El BMW Motorrad Experience Tour 21 arrancará el próximo 11 de septiembre

bmw-experience-tour-21
El BMW Motorrad Experience Tour 21 arrancará el próximo 11 de septiembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
BMW Motorrad Experience Tour 21 será toda una experiencia en la que los participantes podrán elegir destino, el primero en Sabiñánigo del 11 y 12 de septiembre y el 25 y 26 de septiembre en una ubicación que se develará próximamente.

El BMW Motorrad Experience Tour 21 plantea un nuevo formato, con un aforo reducido, pero en el que la intención es que nadie se pueda quedar fuera debido a la situación actual provocada por la pademia. Dos citas, dos lugares diferentes; la primera en Sabiñanigo, y una segunda que BMW Motorrad desvelará próximamente.

En ambas localizaciones se podrán probar los nuevos modelos de la marca, en sus diferentes modalidades Off Road, GS Trail o Heritage, para lo que se ha creado tres zonas de pruebas perfectamente diferenciadas. Por primera vez, muchos de los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca los detalles del recién presentado BMW CE 04, el nuevo scooter 100% eléctrico, que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2022.

No faltaran las rutas guiadas de la mano de expertos que te harán descubrir los mejores rincones de cada zona. Además, se harán entrega de los “finisher” a todos aquellos que finalizaron el puntApunta el desafío 2020 antes del 14 de marzo de este año y a todos los que hayan terminado la edición del puntApunta 2021 antes del 1 de septiembre. Para ello habrá que escribir a: [email protected]

Como todos los años, BMW Motorrad Experience Tour contará con foodtrucks para reponer fuerzas y disfrutar del almuerzo con amigos y un ambiente inigualable. El aforo será limitado, así que ya se puede reservar la entrada en el siguiente enlace.