BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

p90189884
BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Garmisch-Partenkirchen, en Alemania, volvió a ser una fiesta para los amantes de las dos ruedas y BMW. Más de 40.000 moteros disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades, exhibiciones y gran ambiente ¿Quieres conocer cómo se desarrolló la fiesta motera de 2015? ¡No pierdas detalle!


BMW, la zona más bávara de Alemania y Garmisch-Partenkirchen. Tres factores indispensables para disfrutar de una nueva edición de los BMW Motorrad Days. Tres ingrendientes que no serían especiales sin la presencia de los moteros. En esta edición de 2015 más de 40.000 moteros se acercaron a la explanda de Garmisch-Partenkirchen para disfrutar de dos días llenos de fiesta, pero sobre todo…de pasión y amor por las motos.

Todos ellos disfrutaron, se lo pasaron en grande y terminaron el fin de semana con la mejor de las noticias: el BMW Motorrad Days se seguirá celebrando en Garmisch-Partenkirchen hasta el año 2018.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

Classic Boxer Sprint: pleno disfrute

Dado que el Classic Boxer Sprint no pudo celebrarse en 2014 por razones logísticos, este año todos los fans estaban emocionados por poder disfrutar estas motos bóxer classic de 2 y 4 válvulas increíblemente personalizadas compitiendo unos con otros al estilo dragster en distancias de 200 metros.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

También volvieron a participar: Chris Pfeiffer y su espectáculo acrobático. Después de tener que perderse el evento de 2014 debido a lesiones, no había nadie más feliz que el propio Chris Pfeiffer al pilotar de nuevo en la montaña de Hausberg. Chris ha cumplido los 45, pero hace bailar a su BMW F 800 R como si tuviera 20 y fuera de otro planeta.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedasEl Motodrome nunca falla

El Motodrome es el espectáculo de conducción en muro del mundo y se ha establecido como uno de los imprescindibles de los BMW Motorrad Days. De día, los pilotos del infierno demostraban sus habilidades desafiando la ley de la gravedad cada hora y por la noche se tocaba rock en vivo en el escenario del Motodrome, un espacio ideal para las motos personalizadas de forma soberbia en la zona Custom, delante del Motodrome. Las pruebas de las nuevas motos BMW, los circuitos de prueba para novatos sin carnet o las rutas por los campos en torno a Garmisch-Partenkirchen estuvieron completas a pesar del calor. Y naturalmente los pilotos de competición BMW firmaron autógrafos en el camión de competición.

BMW Motorrad Days 2015: una fiesta redonda en dos ruedas

Los asistentes a esta nueva edición pudieron disfrutar de las pruebas de la GS Trophy en la zona de eventos. Aquí los candidatos tenían que enfrentarse a tareas como cruzar un tronco a 33° C con una BMW R 1200 GS Adventure, una buena preparación para pilotar en el bosque con la BMW GS Trophy 2016.

La búsqueda de la moto con más kilómetros

También tuvo una gran respuesta, con una gran cantidad de motos participantes. La ganadora fue una R 1150 GS de 2001 con la increíble cifra de 419.261 km en el cuentakilómetros, seguida de una R 1000 GS de 1988 con 370.000 km, una R 1200 GS Adventure de 2006 con 320.100 km y, por último, pero no menos importante, una K 1200 S con más de 300.000 km.