¡Ya están abiertas las inscripciones!

Los BMW Motorrad Days 2017 se celebrarán el 8,9 y 10 de septiembre

bmwmotorraddays2017
Los BMW Motorrad Days 2017 se celebrarán el 8,9 y 10 de septiembre
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Este año BMW Motorrad España celebra el 15 Aniversario de los BMW Motorrad Days y lo hará por todo lo alto del 8 al 10 de septiembre en Formigal. Y como en cada edición este año también estará cargado de novedades.


Un año más, y serán ya un total de 15, BMW organiza uno de los eventos nacionales más importantes dentro de la industria de la moto: los BMW Motorrad Days. Será un fin de semana de auténtica fiesta de la moto, donde por primera vez en España podrás disfrutar del Hover Ride Design Concept, la primera moto voladora diseñada por BMW y LEGO; allí estarán todas las novedades 2017 de BMW para que las conozcas de primera mano, en persona y como es debido; y este año a Narcís Roca se le une en sus acrobacias una nueva compañera, la stunt Sarah Lezito.

EL gran reclamo, como cada año, será la posibilidad de probar la BMW que más te guste, donde se incluyen novedades como las nuevas BMW G 310 R, BMW R NineT Urban G/S, la nueva BMW R 1200 GS… y cualquier modelo que se te antoje de la amplísima gama de la firma alemana.

Como es habitual, BMW trasladará hasta Formigal algunas de las ponencias más interesantes del mundo de la moto. Los asistentes podrás disfrutar y aprender de aventureros y motoristas de la talla de Charly Sinewan, Miquel Silvestre o Eduard López, y donde este año como gran novedad se suma Jordi Torres, el piloto BMW del Mundial de Superbikes, que también tendrá tiempo de compartir su experiencia como piloto a todos los asistentes que se acerquen hasta esta edición de los BMW Motorrad Days.

Dentro del apartado de la competición, muy importante para BMW, también estará presente el equipo de competición oficial del CEV easyRace donde podrás conocer de primera mano sus motos y a sus pilotos, además de a Carmelo Morales, piloto de la categoría SuperStock en España.

El apartado Cafe Racer sigue creciendo y allí se darán cita las mejores customizaciones BMW del panorama actual con el concurso de personalizaciones de BMW clásicas BMW Heritage Custom Project en el que, si quieres, aún puedes participar.

Estará presente la Barebería Chamberí 5 para ofrecer los cortes de pelo y afeitados de última tendencia, los simuladores BMW Eye Ride para sentir las sensaciones de una BMW desde un simulador, no faltará el ya clásico BMW Motorrad Parade, una zona de exposición de producto, las carpas de multitud de colaboradores, la lotería BMW Motorrad Days y una rica zona de restauración.

¿Te gustan todos estos planes? Si la respuesta es afirmativa y quieres asistir a los BMW Motorrad Days 2017 que se celebrarán del 8 al 10 de septiembre puedes inscribirte a través de este enlace.