BMW Motorrad Days 2020 cancelados

bmwriders20187
BMW Motorrad Days
Ramón López
Ramón López

La situación provocada por la pandemia de coronavirus ha provocado la cancelación de la décimo octava edición de los BMW Motorrad Days que este año se volverían a celebrar en Sabiñánigo (Huesca).


Los eventos de grandes multitudes que tenían prevista su celebración a lo largo de 2020 siguen siendo objeto de cancelaciones o cambios de fechas. En esta ocasión se trata de una de las reuniones motociclistas con más solera del panorama nacional. Los BMW Motorrad Days han convocado a todos los amantes de las largas rutas sobre dos ruedas, no solo a los seguidores de la firma germana.

Las incertidumbres provocadas por las consecuencias de la epidemia han provocado esta suspensión. «La seguridad y la salud de nuestros clientes, concesionarios y proveedores es una prioridad para BMW Motorrad España«, afirma en la marca.

bmw motorrad days 1

Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo comenta que «desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days, es un evento que ha sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio«.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las BMW del mercado

Dadas las circunstancias, BMW Motorrad España está trabajando en nuevas alternativas que sigan ofreciendo experiencias únicas relacionadas con el mundo de las dos ruedas, así como información sobre nuevos contenidos, productos y embajadores. BMW Motorrad, como proveedor de servicios de movilidad, piensa a largo plazo, actúa con responsabilidad y sigue trabajando por la movilidad presente y futura. Porque la historia continúa y habrá un día después tras la pandemia de coronavirus. Para más información, se mantiene disponible la web www.bmwmotorraddays.es, así como los perfiles de la firma en redes sociales.

bmwriders 7