Barcelona Premium organiza una jornada de acrobacias del piloto Narcís Roca

narcisrocabmw
Barcelona Premium organiza una jornada de acrobacias del piloto Narcís Roca
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El evento se celebrará el 9 de abril en las instalaciones de Ronda Litoral, es gratuito y abierto al publico. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de precios especiales en unidades seleccionadas de motocicletas y equipamiento.


Barcelona Premium, concesión que agrupa todas las instalaciones BMW, BMW i y MINI en Barcelona, Sant Adrià de Besós y Sant Boi de Llobregat, organiza un evento para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar en directo del show acrobático del piloto Narcís Roca. La concesión ofrecerá precios especiales en unidades seleccionadas de motocicletas y equipamiento durante la mañana.

narcis roca bmw 1Narcís Roca, reconocido stuntman, realizará una exhibición de 50 minutos con trucos y maniobras de gran dificultad sobre distintos vehículos. El primero será la BMW F800R. Con este modelo ágil, compacto y preciso mostrará su destreza realizando acrobacias. Durante el espectáculo se podrá ver también el pilotaje extremo de Narcís sobre un Quad y sobre una motocicleta BMW con un único neumático. Actualmente, es el único piloto en España que realiza parte de su espectáculo sin rueda delantera, una dificultad añadida que solo unos pocos pueden asumir.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril entre 11h y 14h delante de las instalaciones de Barcelona Premium Litoral (calle Joan de Austria, 1. Sant Adrià de Besós). La asistencia es gratuita y abierta con previa confirmación en: [email protected] (nombre y teléfono).

Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades que impulsa el área BMW Motorrad de Barcelona Premium y cuyo objetivo es crear una comunidad sólida de aficionados a las dos ruedas. Barcelona Premium organiza habitualmente salidas y encuentros especializados para fomentar el aprendizaje y la pasión por el mundo de las dos ruedas.