ATP anuncia las fechas para su Postgrado Mototech

atp 1
ATP anuncia las fechas para su Postgrado Mototech
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El éxito de la primera edición lleva a los organizadores a volver a realizar este postgrado con el objeto de seguir apoyando la actualización de los técnicos del sector y formar a los técnicos del futuro. Aun estás a tiempo para apuntarte en este postgrado dado que la fecha en la que empezarán las clases será a primeros del mes de abril. No dejes pasar esta oportunidad.


ATP, la ingeniería que gestiona la sección CONSULTORIO de Fórmula MOTO y formulamoto.es, cuenta, entre sus múltiples actividades, con una oferta de cursos de alto nivel para una formación avanzada. Con el postgrado Mototech, se pretende dar una formación completa del diseño, ingeniería, desarrollo, industrialización y producción de los diversos componentes y partes que componen una motocicleta. De esta forma no se dirige solamente a los técnicos de fábricas de motocicletas, sino también de componentes, de los departamentos de post-venta y de todos los que quieran profundizar en cómo se gesta desde el concepto a la producción la motocicleta.

Automotive Technical Projects (ATP) contará nuevamente con la dirección académica de Josep Pala Sibila, el apoyo del Clúster Moto y de la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) que aseguran el éxito del programa y su respaldo técnico.im2

im3

im4
im5
im6
postgrado