Ángel Nieto y Aspar realizarán controles de alcoholemia en Cheste

logoalcohol
Ángel Nieto y Aspar realizarán controles de alcoholemia en Cheste
La Fundación Vida Activa (FVA), en colaboración con Coca Cola, Mapfre y Club Moto 1, organiza la tercera edición de La Moto no va con Alcohol para premiar a todos los motoristas responsables que demuestren no haber ingerido una gota de alcohol.


Seguro que ya sabes que alcohol y moto no son buenos amigos. Pero ahora, además de saberlo, puedes tener un premio. Ángel Nieto y Jorge Martínez Aspar realizarán los primeros tests de alcoholemia a los conductores que voluntariamente se acerquen a las inmediaciones de la carpa instalada frente a la estación de tren de Cheste.La Moto no va con Alcohol pretende premiar a los motoristas que entienden que el alcohol, desde la primera gota, representa una amenaza para la seguridad vial. Tras superar los pertinentes controles, todos aquellos motoristas que demuestren no haber consumido nada de alcohol recibirán como premio una bolsa con diferentes obsequios.
 
La prueba dará comienzo a las 22.30 h y se extenderá hasta aproximadamente las 2 de la madrugada de hoy sábado 6 de noviembre.