Los amantes de Harley-Davidson llenaron las calles de Praga por su 115 aniversario

h d 115 pague 5 july 18a
Los amantes de Harley-Davidson llenaron las calles de Praga por su 115 aniversario
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La celebración del 115 Aniversario en Praga estuvo a la altura de los eventos de Harley-Davidson. La concentración, que tuvo lugar entre el 5 y el 8 de julio, arrancó con la actuación de los Rolling Stones la noche del 4 de julio y no dejó de vibrar desde ese momento.


110.000 amantes de la marca americana, procedentes de 77 países diferentes, recibieron una calurosa bienvenida al evento de la mano de Bill y Karen Davidson. Y realmente vinieron de todas partes; Rides In – patrocinado por Dunlop, contó con la participación de más de 100 concesionarios de países tan dispares como Moscú, Nápoles y Trondheim. 67.500 motos inundaron Praga y 4.000 Harleys participaron en el Desfile (una de las actividades estrella).

Uno de los atractivos de esta gran cita fue la exposición Harley-Davidson Historic, que sumergió a los asistentes en un recorrido interactivo por los 115 años de motocicletas y productos emblemáticos de la marca americana. La Custom Gallery fue otra de las actividades con más éxito entre el público con la exposición de 45 customizaciones impresionantes, realizadas por los mejores constructores de las dos ruedas de Europa. Además, el evento brindó la oportunidad a los visitantes de probar toda la gama de modelos H-D 2018 -incluidas las nuevas Forty-Eight Special y Iron 1200- así como también de disfrutar del H.O.G. Village.

h d 115 pague 5 july 18 1

Asimismo, esta gran cita ofreció la posibilidad de explorar la región de Bohemia Central con motoristas-guías locales, y se organizaron excursiones a Kutná Hora, Krivoklát, Cheský Stemberk y Konopiste…

Desde Bohemia Central también se ayudó a aquellos motoristas que desearon visitar la región de forma individual por su cuenta, con rutas recomendadas en su web y en una aplicación móvil. Finalmente, miles de ellos recorrieron Bohemia Central así como participaron en el Checo Bohemia Challenge, que consistió en un recorrido por los lugares más bellos de la región. Los primeros 1000 participantes recibieron monedas conmemorativas de edición limitada.

h d 115 pague 7 july 18 23

El domingo, 8 de julio, estuvo dedicado a las familias y niños y la actividad del evento se centró principalmente en Hole–ovice; los organizadores reservaron este día para celebrar el 115 Aniversario con sus entusiastas más pequeños. La entrada a los locales era gratuita, previa presentación de una tarjeta de identificación.

Jeep -partner y sponsor oficial de una selección de eventos Harley-Davidson- estuvo en el evento ofreciendo en la Jeep/Touring Zone la oportunidad de conducir uno de sus icónicos modelos. Todos los visitantes pudieron ver el nuevo Jeep Wrangle expuesto a lo grande en una estructura en la entrada principal y fueron unos auténticos privilegiados al tener la posibilidad de probar la nueva generación de vehículos Jeep.