Jaime Alguersuari: premio “Leyenda de Oro 2022”

FOTO 3
Jaime Alguersuari: premio “Leyenda de Oro 2022”
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Concentración Motorista Invernal “La Leyenda 2022” otorgará el galardón al ex piloto y fundador de la revista Solo Moto.

Después de un año en blanco debido a la suspensión de la edición del 2021 por la pandemia, el Moto Club La Leyenda Continúa se pone de nuevo en marcha para recibir a los motoristas en “La Leyenda 2022”, la Concentración Invernal Internacional, del 6 al 9 de enero, en Cantalejo. En este sentido, Jaime Alguersuari, expiloto, periodista gráfico, editor y promotor español, recibirá el premio “Leyenda de Oro 2022” por su trayectoria.

En 1975 fundó la revista Solo Moto, que fue el embrión del grupo empresarial Alesport y se le considera uno de los principales impulsores del motor en España, gracias a su doble vertiente de editor y promotor.

Destacado piloto en su época, conquistando diferentes títulos nacionales, se dedicó pronto a la fotografía en general y a la deportiva en particular, especialmente en el mundo del motociclismo, consiguiendo importantes premios. Ha escrito varios libros sobre la fotografía y el deporte, impartido conferencias y participado en muy diversas exposiciones. Jaime Alguersuari recibirá el premio “Leyenda de Oro 2022”, el sábado día 8 de enero, en la Concentración Motorista Invernal Internacional en Cantalejo, Segovia.

la-leyenda-continua-2022-concentracion

Desde noviembre se puede acceder a las inscripciones de la La Leyenda 2022. Todavía estás a tiempo de conseguir la tuya con cena incluida. Recuerda que solo se puede garantizar la cena del sábado a los que la hayan reservado con la preinscripción, ya que en taquilla no habrá inscripciones con cena. Asimismo, realizando la preinscripción, además de tener un precio reducido, los moteros tendrán un pack de bienvenida. A continuación os dejamos con la lista de precios:

  • Preinscripción con cena: 25 euros.
  • Preinscripción sin cena: 20 euros.
  • Días de la concentración: Inscripción en taquilla 23 euros (no incluye cena).