La agenda de eventos moteros para el fin de semana el 20 y 21 de abril

agendamotociclista2021abril
La agenda de eventos moteros para el fin de semana el 20 y 21 de abril
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


La Semana Santa, lluviosa en gran parte de España, es una buena oportunidad para disfrutar de algunos de los eventos motoristas más destacados del fin de semana del 20 y 21 de abril. Destaca, aunque sea en Le Mans (Francia), la disputa de las 24 horas de Resistencia en el trazado de Le Mans, donde se disputará una de las pruebas de competición de motos más legendarias e importantes de la temporada.

En cuanto a competición se refiere, y en un fin de semana en el que no hay pruebas ni del Mundial de MotoGP ni del Mundial de Superbikes, también hay que destacar el evento del FIM EU 3 Dies de Trial de Santigosa, que se disputará del 19 al 21 de abril en la localidad gerundense de Sant Joan de les Abadesses y donde se podrá ver trial de mucha categoría.

Además y si lo tuyo son más las concentraciones motoristas, en Córdoba podrás disfrutar de la II Reunión Motorista de Hornachuelos donde podrás disfrutar de dos días de gran ambiente motero, conciertos en directo como el de Sinkope o distintas exhibiciones de acrobacias encima de una moto.

Agenda motociclista para el fin de semana del 20 y 21 de abril

II Reunión Mototurística Hornachuelos

  • Lugar: Hornachuelos (Córdoba)
  • Fecha: 20-21 abril

FIM EU 3 Dies de Trial de Santigosa

  • Lugar: Sant Joan de les Abadesses (Girona)
  • Fecha: 20-21 de abril

FIM Campeonato del Mundo de Resistencia (2ª Prueba)

  • Lugar: Circuit Bugatti, Le Mans (Francia)
  • Fecha: 20-21 de abril