Ace Cafe, la reunión de motos con más sabor del mundo

Ace Cafe, la reunión de motos con más sabor del mundo
Entre el viernes 10 de septiembre y el domingo 12 de septiembre se celebrará el Ace Cafe Reunion en el mítico bar londinense, una cita ineludible para los amantes del -vintage-.


La primera edición se celebró en 1994 y en 2010 tendrá lugar la 17 edición del Ace Cafe Reunion Weekend & Ride With The Rockers, un evento para los que sienten la nostalgia del ambiente motociclista de los años -60. La escusa de motos y rock & roll es perfecta para realizar un inigualable viaje al pasado.

El evento está abierto a todos los asistentes de forma gratuita y tendrá lugar en Madeira Drive, en la costa de Brighton, donde se celebrarán todo tipo de exhibiciones de club, stunt, música en directo y muchas experiencias más.
 
Entre los grupos musiclaes que han  confirmado su asistencia encontramos a Porky’s Hot Rockin (viernes), Daddy Slick Shift, Hot Doggin, The Daytonas y The Polecats (sábado) en el café y Lights Out and The Jets (domingo) en Brighton.
 
Si todavía quieres revivir el ambiente auténtico rocker, echa un vistazo a este video: http://www.ace-cafe-london.com/Videos.aspx.
 
Para más información: http://www.ace-cafe-london.com/Programme-Page.aspx
 
www.acecafeevents.com