Abierta hasta finales de julio la inscripción para el Moto Guzzi ‘Viaje del Centenario’

moto-guzzi-experience
Abierta hasta finales de julio la inscripción para el Moto Guzzi ‘Viaje del Centenario’
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este viaje, que se desarrolla del 17 de agosto al 12 de septiembre, llegará hasta Cabo Norte y terminará en Mandello del Lario celebrando los World Moto Guzzi Days.

Desde motoguzzi.com todavía está abierta la inscripción, hasta finales de julio, para el “Viaje del Centenario”, una aventura ineludible en carretera que se vivirá a lomos de los nuevos modelos de Moto Guzzi que la Casa del Águila de Mandello pone a disposición de los participantes con una fórmula especial de todo incluido.

El “Viaje del Centenario” fue creado para permitir a todos los entusiastas de las motos hacer un sueño realidad: conducir una Moto Guzzi a lo largo de una ruta que se ha convertido en un símbolo de los viajes en moto a lo largo de los años, el legendario raid al Cabo Norte, que se hizo famoso en 1928 de la mano de Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, conduciendo la Moto Guzzi GT 500 Norge.

moto-guzzi-experience

Veintisiete días «en la carretera», del 17 de agosto al 12 de septiembre, para recorrer los hermosos paisajes del norte de Europa y compartir la ruta con otros guzistas. Una experiencia única que sólo puede terminar en la fábrica de Mandello del Lario, justo durante los GMG – World Moto Guzzi Days, en el corazón de las celebraciones por los primeros cien años del Águila.

El Viaje del Centenario es la etapa más exclusiva y emocionante de la Moto Guzzi Experience 2021. Lanzada en 2017, la Moto Guzzi Experience ofrece aventuras a lomos de la gama de motos bicilíndricas de Mandello. Como en cada etapa de la Moto Guzzi Experience, durante las Jornadas del Centenario los participantes tendrán la oportunidad de conducir los modelos de la renovada gama Moto Guzzi.

moto-guzzi-experience

Se confirma la fórmula especial de todo incluido, una de las muchas razones del éxito de la Moto Guzzi Experience: el paquete turístico incluye el desplazamiento en pensión completa, con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje. También puedes participar con tu propia Moto Guzzi.

La Moto Guzzi Experience no sólo está dirigida a los fieles guzistas de The Clan, la comunidad oficial de Moto Guzzi que cuenta con 45.000 miembros y reserva ventajas exclusivas para sus socios, sino que está abierta a todos los motoristas que deseen acercarse al mundo del Águila de Mandello.

 

0 Comentarios