• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

BMW Motorrad Conectados 2020, la concentración 100% digital

Publicado el jueves 10 de septiembre de 2020
BMW Motorrad Conectados 2020

Durante 17 años, los BMW Motorrad Days han sido punto de reunión de los amantes de la moto. Como tantos otros eventos, la pandemia por coronavirus ha obligado a BMW a adaptar su concentración más emblemática. Así nacen los BMW Motorrad Conectados 2020.

Los BMW Motorrad Days han sido tradicionalmente punto de encuentro de moteros de todas las marcas, pero sobre todo de los seguidores de la firma bávara, tanto en las épocas de celebración en el Pirineo como en Granada (Sierra Nevada). Tras varias ediciones, las dos últimas citas han tenido lugar en Sabiñánigo, haciendo de la provincia de Huesca centro neurálgico de esta "macroquedada" BMW. Cuando se extendió la crisis sanitaria por coronavirus, ya en abril se confirmó la cancelación de las jornadas 2020, al igual que ha ocurrido con el ya legendario PuntApunta.

Pero en BMW Motorrad España no se resignan a perder el contacto con toda la familia de fieles seguidores de la marca y moteros en general, y han adaptado el formato a las nuevas necesidades. El próximo 3 de octubre tendrá lugar el primer encuentro en formato 100% digital bajo la denominación BMW Motorrad Conectados 2020, donde "riders", clientes y amigos de la marca compartirán toda una jornada conectados al universo BMW Motorrad. El objetivo es no perder un ápice de la esencia de la marca germana a pesar de la distancia provocada por la situación actual.



Los "riders" que presencien este año el BMW Motorrad Conectados 2020, a pesar de la distancia, disfrutarán de todas las novedades de producto, compartirán experiencias a través de las ponencias de algunos de los embajadores de BMW Motorrad España, como Agustín Ostos, Elsy Rider o Charly Sinewan, entrevistas a colaboradores y clubs, así como a "riders" apasionados por la marca. Además, se hará una presentación de la nueva colección BMW Lifestyle. Los "asistentes virtuales" podrán disfrutar durante todo el día desde el salón de su casa, de un programa en directo como si lo estuviesen viendo desde el mismísimo recinto de Sabiñanigo.

En esta ocasión los circuitos se trasladan a las pantallas de todos los espectadores, con una charla sobre consejos de conducción off-road a manos de Isaac Feliu. Y, como no podía ser menos, el evento vendrá cargado de novedades de producto con la presentación de la nueva BMW R18.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las BMW del mercado

Este año más que nunca, BMW Motorrad Conectados dedicará una parte del evento a mostrar su lado más solidario. A través de la ONG KM Solidarity, embajadores solidarios de BMW Motorrad España que en directo harán una entrega de productos al Banco de Alimentos.

Si te apasiona el motor, las experiencias de marca, la innovación, la tecnología de las dos ruedas y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita con BMW Motorrad Conectados 2020.

El evento podrá seguirse a través de la página oficial de BMW Motorrad España. Previamente, tanto en los canales oficiales de la marca, YouTube, Facebook como en la web oficial, se irá ampliando información del evento así como más sorpresas que hay preparadas para todos los "riders" y seguidores de BMW Motorrad España. No te lo puedes perder.

Especial MotoGP2020
0