Concentraciones Moteras Del 6 al 8 de marzo

Motorama Madrid 2020: de nuevo el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Publicado el jueves 31 de octubre de 2019
Motorama Madrid 2020: de nuevo el pabellón de Cristal de la Casa de Campo

El Salón Comercial de la Motocicleta volverá un año más a reunir a empresas y profesionales del sector de las dos ruedas y potenciará la participación de entidades y clubes moteros.

El Salón Comercial de la Motocicleta, inicia en 2020 una nueva etapa bajo la denominación genérica de Motorama Madrid y de la mano de la sociedad Expo Motor Events, que asume la organización integral de este evento. Se celebrará del 6 al 8 de marzo en el tradicional emplazamiento del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Empresas, profesionales, entidades y aficionados están convocados a esta cita que, además de potenciar la actividad comercial del sector, va camino de consolidarse como el mayor punto de encuentro de clubes y colectivos entusiastas del mundo de la motocicleta.

Motorama Madrid 2020 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en las tres plantas de pabellón, en las que se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación. En la planta baja, además de actividad comercial, se ubicarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, Madrid Bike Show, clubes moteros y deportivos, y empresas afines. En la entreplanta estará la zona boutique, dedicada a textil y complementos para el motero.

Un completo programa de actividades

Motorama Madrid acogerá la celebración del Madrid Bike Show el concurso de constructores y customizadores. Este será un certamen afiliado al Concurso Mundial de Constructores AMD, un campeonato que se desarrolla desde 2004 y en el que participan motocicletas y constructores procedentes de países como EEUU, Italia, Suecia, Alemania y Malasia, entre otros.

El ganador absoluto del certamen madrileño será quien represente a Motorama en el concurso mundial, que se celebrará en Colonia el próximo otoño. El Madrid Bike Show está abierto a la participación en las categorías de Free Style, Cafe/Street Performance y Custom.

Motorama Madrid contará con un extenso programa de actividades que complementarán la acción comercial de este evento. Habrá exhibiciones de stunt y flat track, charlas coloquio, exposiciones monográficas, presentaciones de producto y de eventos deportivos y moteros, acciones formativas, rutas externas, etc. Más de una treintena de propuestas diferentes conformarán el programa de actividades del Salón.

 

Especial MotoGP2020
0