El Repsol Honda Team vuelve a ser protagonista en la 19ª Montesada

Publicado el lunes 14 de octubre de 2019
El Repsol Honda Team vuelve a ser protagonista en la 19ª Montesada

Todos los fans de Montesa esperaban la conocida fecha de octubre para encontrarse con sus pilotos favoritos en lo que es la gran fiesta de fin de temporada: la Montesada. Toni Bou y Takahisa Fujinami han agradecido el apoyo de los aficionados.

La gran fiesta de los Montesistas reúne año tras año en una jornada lúdica a aficionados, propietarios de motos Montesa y fans de la marca donde disfrutan de un día completo de varias actividades y que se cierra con una exhibición de sus pilotos favoritos.

El equipo Repsol Honda Team, con sus dos pilotos oficiales Toni Bou y Takahisa Fujinami no faltaron a la cita anual e hicieron disfrutar a los varios centenares de aficionados que acudieron al encuentro. Bou y Fujinami no sólo fueron las estrellas de la exhibición de trial, sino que todos los aficionados que quisieron pudieron hacerse fotos y recibir un autógrafo de los dos campeones de la marca.

Durante la 19ª Montesada, los fans de la marca Montesa pudieron ver de cerca la nueva Cota 301RR, una renovada moto de trial con la mayoría de innovaciones y especificaciones de la moto que ha ganado el campeonato del Mundo FIM de Trial2. Montesa ya está preparando la próxima edición de la Montesada, la 20ª, que coincidirá, además, con la celebración de los 75 años de la creación de la marca.

Fuente: Honda Repsol Team

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP
0