Coast 2 Coast 2019: el periodo de inscripciones se abrirá el próximo 20 de junio

Publicado el martes 18 de junio de 2019
Coast 2 Coast 2019: el periodo de inscripciones se abrirá el próximo 20 de junio

Por segundo año consecutivo, Triumph España ha anunciado la realización del evento Coast 2 Coast 2019 en la que será su segunda edición. Las inscripciones se abrirán el próximo 20 de junio a las 12 horas. El 18 de octubre dará comienzo la ruta de más de 1.000 km que unirá las ciudades de Barcelona, Madrid y Bilbao a través de dos jornadas.

Pasar por las curvas de un puerto de montaña, disfrutar de las vistas del mar sentado sobre la moto, diseñar la estrategia con tus compañeros de equipo, hablar contigo mismo bajo el casco, sentir la emoción de encontrar los puntos de paso, compartir experiencia y emociones con propios y extraños€ Esto es lo que te espera a todo aquel que se inscriba en el Coast 2 Coast 2019, un raid que nació para fomentar el uso y disfrute de la moto, tanto para usuarios de Triumph como para sus amigos. Es por ello que en esta edición 2019 de nuevo será posible que cada dueño de una Triumph pueda invitar a un máximo de dos amigos con otras marcas.



Esta edición 2019 volverá a organizarse del mismo modo del año pasado: los participantes deben adivinar una serie de pistas que se les entregan la noche anterior, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos -Travel Point- y disfrutar de una gran ruta al día siguiente. En cada jornada existen varias posibilidades de rutas que atravesarán parajes inolvidables de 7 comunidades autónomas y combinarán rutas históricas con carreteras de una belleza singular.

Esta aventura de 2 días que se celebrará el 18 y 19 de octubre, tiene las plazas limitadas y aunque no se trata de una carrera ni tampoco una competición, es esencial la estrategia. Gracias al buen uso del GPS o, mejor aún, el mapa de carreteras, será posible sumar cuantos más puntos mejor para optar a vencer en laa clasificación final -por equipos de 3 ó 5 motos o individualmente-.

Cómo inscribirse



El periodo de inscripciones se abrirá el próximo jueves 20 de junio. Para poder participar sólo tienes que confirmar tu inscripción en la página web oficial del evento, donde además podrás conocer en detalle el reglamento y la mecánica, con especial atención al apartado de puntuaciones que se obtendrán en cada TP y que variarán en función del número de integrantes de cada equipo (1, 3 ó 5) y de la categoría en la que cada cual se inscriba: "Coaster" (1 día) y "Finisher" (2 días).

El precio de la inscripción para la modalidad de "Finisher" se mantiene como el año pasado y da derecho no sólo a la participación en el Coast 2 Coast sino también en sus actividades, tales como los cócteles de bienvenida de cada etapa y la cena final en Bilbao, además de una completa bolsa de bienvenida y multitud de premios para los participantes por cortesía de los patrocinadores que se van sumando al evento. Aunque está por confirmar, es de esperar que el precio no diferirá mucho con respecto a la pasada edición: 150 euros por piloto y 75 euros por acompañante.



Para aquellos que se inscriban como "Coaster" la inscripción será de 100 euros por piloto y de 50 euros el acompañante y da derecho a las actividades del día elegido. Además, el Coast 2 Coast contará este año con servicio de neumáticos en la salida y la llegada, gracias a la incorporación de Pirelli y Metzeler.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP