Concentraciones Moteras Entre el 6 y el 16 de junio

Los 50 años de Repsol en competición llegan al Paseo de Gracia de Barcelona

Publicado el viernes 31 de mayo de 2019
Los 50 años de Repsol en competición llegan al Paseo de Gracia de Barcelona

El próximo jueves, 6 de junio, a las 11:00 horas, se inaugurará en el Hotel Casa Fuster de Barcelona una exposición de los coches y motos que han lucido los colores de la compañía energética en estos 50 años de historia.

Este año se conmemora el 50 aniversario de Repsol en el mundo de la competición de las dos y cuatro ruedas y la compañía energética también lo quiere celebrar con todos los ciudadanos. El próximo jueves tendrá lugar en Barcelona la inauguración de una exposición que repasa estos 50 años de historia a través de más de 20 motos y coches que han protagonizado algunas de las principales gestas de los deportes de motor, que podrán visitarse en tiendas y hoteles del emblemático Paseo de Gracia -Paseo de Gracia, 132- entre los días 6 y 16 de junio.

Forman parte de la exposición vehículos pilotados en su día por Ángel Nieto, Mick Doohan, Pedro Martínez de la Rosa, Marc Coma, Nani Roma, Toni Bou, Dani Pedrosa y Marc Márquez, entre otros, todo en un marco incomparable como el Paseo de Gracia de Barcelona y en los días previos al Gran Premio de Catalunya de MotoGP.

Al evento asistirán algunos de los pilotos que han contribuido a escribir los capítulos más exitosos de estos 50 años de la compañía energética apoyando las principales competiciones de coches y motos del planeta.

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP