Concentraciones Moteras Del 7 al 9 de septiembre

Los BMW Motorrad Days 2018 tendrán en Sabiñanigo su nuevo lugar de peregrinación

Comentar Publicado el miércoles 29 de agosto de 2018
Los BMW Motorrad Days 2018 tendrán en Sabiñanigo su nuevo lugar de peregrinación

Sabiñánigo, municipio de la provincia de Huesca, acogerá del 7 al 9 de septiembre una nueva edición de una de las fiestas de la moto más especiales del año, los ya legendarios BMW Motorrad Days.

Después de una larga secuencia de años celebrándose en la estación de ski de Formigal tras recoger el testigo de la también estación invernal de Sierra Nevada, BMW Motorrad España ha decidido sorprender a todos sus fans con un cambio de ubicación para la próxima edición de los BMW Motorrad Days, que para este año cambian de sede y se celebrarán en el municipio oscense de Sabiñánigo.

El nuevo sitio elegido por BMW para celebrar su fiesta se encuentra a las puertas de los impresionantes paisajes de los Pirineos, será protagonista de una 16ª edición de los "Days" que del 7 al 9 de septiembre acogerán a miles de motoristas llegados de cualquier punto de España y del mundo para disfrutar de uno de los fin de semana más especiales para todos los aficionados al mundo de la moto y, en especial, a la marca germana.



El programa completo de actividades, que pronto tendrá oficialidad por parte de BMW Motorrad y del que te informaremos puntualmente en formulamoto.es, tendrá su gran atractivo como siempre en las más de 100 motos de pruebas que los moteros que se trasladen a Sabiñánigo podrán testar por las rutas organizadas para tal causa y que este año tendrán una mayor variedad.

En paralelo a las decenas de pruebas que se podrán realizar durante todo el fin de semana, y donde destacarán dos de las principales novedades 2018 de la firma alemana como las BMW F 750 GS y F 850 GS, los organizadores de los BMW Motorrad Days tienen preparadas muchas más actividades. Destacarán las zonas de exposición, las ya habituales conferencias de distintos aventureros que tienen la moto como su medio de transporte como Charly Sinewan o Gustavo Cuervo, motos clásicas, un nuevo circuito off-road y exhibiciones de stunt que se podrán presenciar a lo largo de todo el fin de semana. Los BMW Motorrad Days también tendrán su zona habilitada para comer y beber, pudiendo reponer fuerzas entre actividad y actividad.



Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología, y quieres disfrutar de todo en un espacio diseñado específicamente para ello y dentro de un entorno natural, no te puedes perder esta cita imprescindible en el calendario de los riders españoles.

Para más información: www.bmwmotorraddays.es

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP