Concentraciones Moteras Patrocinada por Larsson España.

Riders on Road: una aventura mototurística en la que descubrir Asturias y León

Comentar Publicado el lunes 18 de junio de 2018
Riders on Road: una aventura mototurística en la que descubrir Asturias y León

Este sábado, 9 de junio, se celebra con salida y llegada en Gijón (Asturias) la primera edición de la Riders on Road, una ruta motera de 600 kilómetros por Asturias y León.

Este evento lo organizan Motosport Ángel, Motoweeekend y MotoClub Asturias y cuenta con el patrocinio de Motorecambios Larsson España, Metzeler Tyres, Glacia Drinks y Rodamoto, entre otros. Las inscripciones se abrieron el pasado 25 de enero y se cerraron el 28 de mayo. El importe es de 39 euros por persona e incluye un abono completo a la feria motera Gijón Motoweekend, una camiseta del evento, un carnet de aventurero MSA, el dorsal de participante, seguro RC, avituallamiento en ruta, fotografía, la participación en regalos y la cena del sábado.

Los organizadores definen la Riders on Road como "la primera aventura moto turística por el paraíso". Abierta a todos los públicos recorrerá unos 600 kilómetros por impresionantes carreteras del norte de la Península con salida y llegada en Gijón, concretamente en el Recinto Ferial Luis Adaro. Cada participante certificará la realización del recorrido completo a través de los distintivos y sellado en cada estación de sellado MSA.

Toda la información sobre la Riders on Road, que se celebrará este próximo sábado, la puedes encontrar en su página web.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP