Éxito de participación en el XIV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

Comentar Publicado el domingo 27 de mayo de 2018
Éxito de participación en el XIV Aniversario del Club Yamaha RD Barcelona

41 inscritos y más de 30 Yamahas RD juntas este año para celebrar la fiesta del aniversario. A parte de las numerosas RD350, contamos con tres RD500, una RD80 y dos TZR 250. Todas ellas relucientes, en perfecto estado y reviviendo una segunda juventud.

El evento consistía, como cada año, en una ruta por carretera, un desayuno, sorteos entre los socios y regalos para todos. Este fue uno de los años con más asistentes, los cuales disfrutaron de la ruta en grupo desde Barcelona hasta Olivella, y a los que el Club quiere agradecer su asistencia y la predisposición a disfrutar de la mañana.

Con los nuevos socios de este año: Daniel, Raul, Domingo, Oscar, Xavi y Joan, el Club Yamaha RD Barcelona llega a los 123 socios. 123 motoristas que comparten su pasión por Yamaha y por las rutas grupales para disfrutar de las motos.


Desde el Club Yamaha RD Barcelona quieren agradecer el esfuerzo de colaboradores como Establiments Coll, Castrol Gatorba, Scorpion Helmets, Eye 41 y BC Motos concesionario Yamaha de Barcelona sus aportaciones y regalos. Además, Yamaha Motor España cedió merchandising Yamalube para todos los asistentes, moteros y acompañantes. 

La organización de esta concentración también quiere agradecer al equipo del restaurante Les Piques el trato recibido y la calidad y abundancia del desayuno.


El año que viene el Club Yamaha RD Barcelona celebrará su XV Aniversario y animamos a todos los asistentes a este evento, a los socios que no pudieron acudir este año y a todo aquel que disponga de una Yamaha RD a que se anime a participar de la fiesta en mayo del 2019.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP