Concentraciones Moteras Tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre en Las Ventas

Oldies but Goldies 2017, la fiesta por y para los preparadores de motos

Comentar Publicado el martes 15 de agosto de 2017
Oldies but Goldies 2017, la fiesta por y para los preparadores de motos

La fiesta del motor Oldies but Goldies, que tendrá lugar el 1 y 2 de septiembre en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, volverá a rendir homenaje a todos aquellos que viven en primera persona el trabajo de hacer una motocicleta única con sus propias manos y a aquellas preparaciones con cierto aire retro.

Una vez más Revival se pone manos a la obra para orquestar una particular fiesta del motor. Un evento que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte y que respira buen rollo cada año: vintage bike expo, conciertos de música en directo, galería de arte, artesanías, zona marcas, food trucks, bares?todo conjugado para ofrecer una experiencia exclusiva a cada asistente.

Este evento trae de nuevo a Madrid una exposición de las mejores preparaciones de aire retro y vintage. Ofreciendo la posibilidad de verlas y disfrutarlas en persona. La exposición será a su vez un concurso en el que premiará a las tres mejores motocicletas. La organización entregará tres premios artesanales a las mejores preparaciones elegidas entre los propios preparadores.

Pero Oldies but Goldies es mucho más, todo el que asista podrá disfrutar de conciertos en directo. La primera confirmación es Guadalupe Plata, que tocará el viernes 1 de septiembre. La guinda perfecta para un evento como este. Todo el evento Oldies but Goldies está cuidado hasta el más mínimo detalle. Y como no podía ser de otra manera la localización, la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid, debía cumplir la esencia revival.

Su situación en el centro de la capital, en el barrio de La Guindalera (distrito de Salamanca) lo hace perfecto para desarrollar nuestro evento. Al igual que su estilo de ladrillo visto neomudejar y azulejo cerámico. Detalles y estilo que encajan como un puzzle a medida para desarrollar Oldies but Goldies por todo lo alto.

Ya está todo preparado para disfrutar del mejor fin de semana motero de Madrid.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP