Concentraciones Moteras Se celebrará los días 3 y 4 de junio

II Ruta Indian-Victory: información, inscripción y precio

Comentar Publicado el jueves 25 de mayo de 2017
II Ruta Indian-Victory: información, inscripción y precio

Polaris España organiza la segunda ruta exclusiva de propietarios de motocicletas Victory e Indian Motorcycle en nuestro país que se celebrará los próximos 3 y 4 de junio. Aquí, toda la información.

La llegada del buen tiempo es el argumento perfecto para que las marcas de motos organicen algunos eventos o rutas para que sus clientes disfruten de unas jornadas de entretenimiento en las que todo gira alrededor del mundo del motociclismo. 

La última de estas citas en hacerse oficial es la segunda ruta motorista Indian-Victory. La marca norteamericana organiza en España una doble jornada de rutas en la que sus clientes pueden disfrutar de parajes extraordinarios, buen ambiente, la gastronomía típica de cada sitio y la sensación de libertad que supone conducir uno de los modelos Indian o Victory que actualmente disponemos en el mercado español.

La cita tendrá lugar el 3 y 4 de Junio, esta vez la zona escogida es Castellón-Teruel. El programa empezará el sábado por la mañana en Vinaròs desde donde se saldrá en ruta hacia Forcall, llegando por la tarde a Iglesuela del Cid. El domingo se realizará una ruta por la zona y el evento se dará por concluido hacia las 12.

Los precios son de 140€ por persona en habitación individual y de 120€ por persona en habitación doble. Más información e Inscripciones: mototoursam@gmail.com

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP