MOVISTAR y MXGP3, The Official Motocross Videogame en MOTOh! BARCELONA

Publicado el miércoles 29 de marzo de 2017
MOVISTAR y MXGP3, The Official Motocross Videogame en MOTOh! BARCELONA

En el pabellón 8 del Recinto de Montjuïc, en la carpa Movistar, se presentará el videojuego The Official Motocross Videogame.

MOVISTAR, estará presente en el Salón MOTOh! BARCELONA, una cita ineludible para los aficionados al mundo de las motos, que tendrá lugar los próximos días, 30 de marzo al 2 de abril, en el recinto de Monjuïc, de Fira de Barcelona.

En el pabellón 8 del Recinto de Montjuïc, en la carpa Movistar, se presentará el videojuego SUPERANDO LOS LÍMITES DE LA REALIDAD, LLEGAN LAS MOTOS DE DOS TIEMPOS MXGP3, The Official Motocross Videogame.

El piloto personalizado tendrá 10 modelos diferentes de motos de dos tiempos a elegir, y podrá usarlos en todos los modos de juego de MXGP3. Estos modelos presentan cada uno sus propias físicas y sonidos. ¿El objetivo? ser fieles al realismo y a la simulación pura. Los visitantes podrán competir virtualmente y ganar atractivos premios.

Movistar MotoGP, es el único canal que retransmite en directo los 18 Grandes Premios en exclusiva. 29 horas de programación en directo, entrenamientos, warm-up y todas las carreras.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP