II Motoh! Barcelona con mayor exposición y actividades del 30/3 al 2/4

Comentar Publicado el martes 21 de marzo de 2017
II Motoh! Barcelona con mayor exposición y actividades del 30/3 al 2/4

El segundo salón Motoh! Barcelona crece con cuatro días de exposición, más marcas, mayor superficie ferial y actividades de toda índole, didáctica, formativa y lúdica.

El éxito de la primera edición del salón de la moto de Barcelona y la recuperación sectorial han impulsado a los organizadores del II Motoh! Barcelona a la ampliación del certamen bajo todos sus aspectos. El salón ocupará el Palacio 8 del recinto ferial de Montjuïc y dispondrá de 30.000 m2 para las distintas instalaciones destinadas a diversidad de actividades directamente vinculadas a la moto en todas sus múltiples facetas de uso y espectáculo, además de aleccionamiento infantil con motos eléctricas y prácticas de seguridad vial a cargo del Servei Català de Trànsit.

También contará con zonas de pruebas en recinto cerrado y carretera abierta, guiados por monitores, de las últimas novedades de motos llegadas a nuestro mercado con sesenta primicias inéditas. Asimismo, destaca una exposición histórica de motos fabricadas en Cataluña desde los años 20 a cargo del Museu Moto Barcelona, entidad que asimismo llevará a cabo la sexta edición del ya tradicional Rally Motoclásica Barcelona para 150 motocicletas anteriores a 1986. Será un recorrido urbano –sábado, 1 de abril- por los enclaves más emblemáticos de la historia motociclista de la Ciudad Condal y sus alrededores con salida y llegada en Motoh!

El certamen cuenta con el apoyo de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), entidad que presidió el acto de presentación con asistencia de su Presidente, César Rojo, y del Secretario General, José Mª Riaño, quienes hicieron análisis de la evolución del mercado durante el ejercicio 2016 en el que se matricularon más de 170.000 motocicletas con un crecimiento del 22,3%, así como del primer trimestre 2017 en el que se acusa la entrada en vigor de la normativa Euro 4 y el efecto de liquidación de los stocks de Euro 3.

Los codirectores de Motoh!, Jordi Freixas y Jordi Bracons destacaron "las cifras de crecimiento de la segunda edición del salón cuyo modelo es idóneo para favorecer un evento con recorrido a largo plazo". El sector está en vías de recuperar las cifras consolidadas antes de la crisis.



0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP