Concentraciones Moteras Sábado 4 de marzo

IV Memorial Javier Herrero: ¿te vienes de ruta?

Comentar Publicado el viernes 24 de febrero de 2017

Prepárate para la cuarta edición del Memorial Javier Herrero, una ocasión perfecta para disfrutar de tu moto, hablar de carreras y, sobre todo, recordar la figura del periodista de motociclismo más legendario de nuestro país.

Apúntatelo en tu agenda: la cuarta edición del Memorial Javier Herrero tendrá lugar el próximo 4 de marzo. Este evento se está convirtiendo en una de las reuniones clásicas del comienzo del año motociclista, aglutinando un nutrido grupo de moteros ávidos por disfrutar de sus monturas en buena compañía y con el recuerdo y homenaje siempre presente hacia Javier Herrero, maestro e icono de periodistas y del universo de las dos ruedas de España.



Como en ocasiones anteriores, el "planning" de actividades está diseñado para concluir una jornada plena de motos. El punto de encuentro será a las 9.00 h en el Hotel FC de Collado Villalba (Madrid), situado en el km 2 de la carretera M-601, en concreto en el cruce con la carretera de Alpedrete.



A las 10.00 h dará comienzo una ruta que, si la climatología lo permite, recorrerá puntos emblemáticos de la sierra norte entre Madrid y Segovia: Puerto de Navacerrada- Rascafria- Puerto de Navafría- Torrecaballeros-Segovia-San Rafael- Puerto de los Leones-Guadarrama- Los Molinos -Navacerrada-Collado Villalba.

Se prevé que la hora de llegada sea entre las 13.30 y 14.00 h en el hotel del punto de partida. Allí, los que deseen alargar el día asistirán a una comida (25 €) compuesta por entrantes, elección de segundos entre carnes y pescados y con bebidas no alcohólicas incluidas.

A la finalización de la comida, sobre las 15.30 h tendrá lugar la habitual mesa redonda "¿Quién va a ganar el Mundial 2017?", integrada en esta ocasión por Antonio Herrero (hijo de Javier Herrero), Mariano Urdin (periodista colaborador de El País, arpem.com y La Moto), Juan Pedro de la Torre (El Confidencial y con numerosos libros publicados), Mela Chércoles (diario AS y Tele5) y Ramón López (director formulamoto.es y Scooting), y donde todos los presentes podrán participar con sus preguntas y comentarios en animada charla.

¡Te esperamos el sábado 4 de marzo!


Así es la Ruta que haremos



0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP