BMW Motorrad Days 2016: actividades que podrás disfrutar en Formigal

Comentar Publicado el jueves 04 de agosto de 2016
BMW Motorrad Days 2016: actividades que podrás disfrutar en Formigal

El fin de semana del 9 al 11 de septiembre los más fanáticos de las motos y de BMW se volverán a juntar en Formigal para disfrutar un año más de un BMW Motorrad Days que promete emociones fuertes. Aquí, el menú de actividades y eventos que todos los moteros podrán disfrutar.

La vacaciones moteras no terminan del todo hasta que no se celebra el BMW Motorrad Days, el evento de la marca alemana que se celebra en Formigal (Huesca) y que reúne a cientos de motoristas que comparten la pasión de las dos ruedas y el amor por las motos BMW.

Para este año BMW España tiene un gran menú de actividades que van desde las pruebas de las motos nuevas, pasando por las mejores exhibiciones en moto y, por supuesto, sin olvidar los conciertos, los concursos de personalización de motos o las colecciones de modelos clásicos de la marca alemana. A continuación te detallamos el plan de actividades que podrás disfrutar del 9 al 11 de septiembre en los BMW Motorrad Days:

Pruebas de las motos y scooter de BMW

El fin de semana del BMW Motorrad Days es perfecto para probar esa moto de BMW de la que te has enamorado y con la cual podrás realizar una ruta por las carreteras de Aragón. Este tipo de pruebas están organizadas y se antojan como una gran oportunidad para conocer los nuevos productos que BMW tiene a la venta.

El espectáculo del Motordrome

Como ya sucediese en otras ediciones del BMW Motorrad Days, el Motordrome es uno de los espacios más visitados en el espacio que BMW habilita en Formigal. Se trata de una esfera de madera en los que los riders más experimentados realizan un show de dos ruedas único en el mundo.

Helmet Tatoo: decora tu casco de moto de forma gratuita

¿Y si los tatuajes nunca hubieran sido pensados para la piel, y los cascos fueran algo más que seguridad? El artista plástico Jesús Navarro reinventa ambos conceptos, los mezcla y el resultado es Helmet Tattoo: transformar los cascos de moto en obras de arte inimitables y llenas de personalidad.



Y tú, ¿qué te tatuarías? Vente a los BMW Motorrad Days Formigal y haz único tu casco en la carpa de producto.

Ponencias de expertos en las motos

Otro de los puntos de interés del fin de semana estará en las distintas charlas y ponencias de expertos en el motociclismo y viajeros entusiastas como Gustavo Cuervo, Carlos Permuy o Charly Sinewan.

Simulador BMW Eye Ride

Bajo el lema de "conduce una moto como nunca lo habías hecho" BMW quiere que todos los aficionados que se acerquen hasta Formigal disfruten de uno de los mejores simuladores de la marca. ¿Verdad que es un buen plan tanto para mayores como para los más pequeños?



Classic Racer

En este espacio, cada vez más de moda por el auge de las preparaciones especiales de motos, podrás disfrutar de las últimas creaciones de los diseñadores y constructores más representativos del panorama mundial. No enamorarte de alguno de estos modelos será misión imposible.

Show Stunt

¿Quieres sentirte como un piloto? Con esta actividad podrás medir tus fuerzas en una carrera realizada por la montaña y en la que disfrutar del carácter off road de las BMW.

Exposiciones BMW Motorrad y BMW historia

En estas exposiciones podrás ver por primera vez en directo modelos como la R NineT Scrambler o la BMW G 310 R. Estas dos grandes novedades estarán acompañadas de todo el catálogo de motos que la marca germana tiene a la venta en España. Como elemento especial, y dentro de una exposición histórica, BMW también exhibirá modelos únicos de motos deportivas del pasado como la R5 del 36 o la R68 del 53.

BMW Motorrad Parade

Ni uno, ni dos, ni tres sino 300 motoristas recorriendo el Lago Lanuza sobre dos ruedas. ¿Quieres ser uno de ellos? No dudes en unirte a esta increíble experiencia el sábado 10 de septiembre a las 18:00 y participar en BMW Motorrad Parade 2016. Un recorrido escoltado por la Guardia Civil en el que, al llegar al destino, todos los participantes podrán disfrutar de una consumición para celebrar su esfuerzo.



Visionado del documental "The Greasy Hand Peachers"

El sábado 10 de septiembre a las 14:45 horas, en la carpa social, podrás ver el documental "The Greasy Hand Peachers", patrocinado por BMW y visualizado en el Festival de San Sebastián hace dos años con Orlando Bloom como embajador del proyecto.

El documental narra la vida de cuatro diferentes personajes que se dedican a la customización de motocicletas, entre ellas varias BMW y también algunos modelos heritage de BMW.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP