La Impalada 2016 volvió a ser todo un éxito

Comentar Publicado el jueves 23 de junio de 2016
La Impalada 2016 volvió a ser todo un éxito

La concentración de Impalas transcurrió entre Santa Perpétua de la Mogoda y Sant Vicenç de Montalt pasando por el Montseny y fue todo un éxito de participación con más de 360 moteros llegados de todo el mundo.

La Impalada ha vuelto a llenar las carreteras este pasado fin de semana con más de 360 propietarios llegados de todas partes del mundo. La Impalada 2016, y su historia legendaria, volvió a reunir a moteros de rincones mundiales como China, Chile, Los Ángeles o Kuwait.

Organizada por el Moto Club Impala de Barcelona. La reunión permitió a los cientos de aficionados a estas históricas motos compartir experiencias, anécdotas y tras la estancia en las instalaciones de Honda, salida hacia las carreteras del Montseny para disfrutar de un viaje tranquilo, rodeados de naturaleza y paisajes espléndidos.

El recorrido llevó a los participantes hasta la localidad de Viladrau, en la que visitaron la exposición ´Viladrau, 100 anys de Motor´, donde también se dieron cita personajes históricos del mundo del motor, como Jordi Sirera, campeón de las 24 Horas de Montjuic, o Antonio Zanini, nueve veces campeón de España de rallies. Durante el trayecto, paso por lugares emblemáticos como Sant Miquel del Fai.



Durante la Impalada 2016 se realizó también un emotivo homenaje a recientemente fallecido Manuel Maristany, uno de los artífices y participantes en la famosa Operación Impala. Además en el recorrido, los participantes pudieron disfrutar codo a codo con figuras míticas como Jordi Sirera, piloto de Montesa de los años 60 y campeón de las 24 Horas.

Si no habéis podido estar allí, os animamos a ver el siguiente vídeos en el que se resume todo lo que allí aconteció:

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP