Concentraciones Moteras La fiesta de BMW se celebrará del 1 al 3 de julio

Así serán los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen

Comentar Publicado el miércoles 11 de mayo de 2016
Así serán los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen

Otro año más la comunidad internacional de fans de BMW Motorrad se reunirá en la en la sede de Hausberg en Garmisch-Partenkirchen, del 1 al 3 de julio, para completar una fiesta de tres días con un completo menú de actividades y muchas motos.

Como viene siendo habitual la cita anual internacional de los BMW Motorrad Days se convierte en una de las fiestas más importantes para todos aquellos aficionados y amantes de la marca alemana. Una concentración motera repleta de buen ambiente, que tiene un total de tres días de duración y que es la fiesta internacional más grande de BMW a nivel de aficionados y actividades.

Los moteros que se acerquen a Garmisch-Partenkirchen, del próximo 1 al 3 de julio, podrá disfrutar de todas estas actividades y de algunas sorpresas que todavía no ha detallado la marca.

Fiesta, potencia y personalidades en el Hausberg

Aquí es dónde se encuentran la escena BMW Motorrad, los entusiastas de la moto y todos los interesados en las motos. Los BMW Motorrad Days se han establecido hace tiempo como un evento para todo tipo de aficionados a la moto. Habrá mucha diversión y algo para todos los pilotos, sport, touring o enduro, para locos de la personalización e incluso visitantes sin carnet de moto. Durante el día hay un apretado programa de motos, así como un encantador "beergarden" para relajarse. Por la noche, música en vivo y varias fiestas entretendrán a los visitantes. Entre los grandes nombres que estarán en los BMW Motorrad Days estarán el actor alemán Hannes Jaenicke, el recordman mundial de "caballito" en moto sobre hielo Robert Gull, la piloto de Superbikes Sabine Holbrook, el equipo ganador del International GS Trophy, así como el equipo internacional femenino del GS Trophy, el dibujante de cómics Riccardo Burchielli y muchos más.

Boxer sprint, espectáculo acrobático y acrobacias en muro

El Boxer Sprint ofrece una buena cantidad de acción en la que motoristas BMW bóxer especialmente ambiciosos compiten en la distancia tradicional (octavo de milla). Pueden participar BMW boxers de 2 y 4 válvulas y un jurado elige un equipo de 16 participantes entre todos los aspirantes. Mientras más impresionante sea la moto personalizada o modificada, más posibilidades tendrá de estar en la parrilla de salida.

Los visitantes pueden ver todas las motos custom detalladamente en la Custom Village – acompañados por música Rockabilly por la noche

Si quieres experimentar como una moto puede casi desafiar las leyes de la gravedad, asegúrate de visitar el impresionante espectáculo de acrobacias con el artista del freestyle Mattie Griffin o pasa por el Donald Ganslmeier´s Motodrome. Donald y su equipo realizan impresionantes acrobacias sobre muro con motos históricas en el motódromo más antiguo del mundo, con los espectadores casi al alcance de la mano.

Rodando juntos hacia las montañas

Los visitantes pueden probar una amplia selección de los actuales modelos BMW. Se recomienda inscribirse y, si es posible, desde primeros de junio, en: www.bmw-motorrad.com/motorraddays

Puedes explorar la región de Zugspitz, en torno a Garmisch, una de las regiones con mejores panorámicas de Alemania, en viajes de medio día o día entero o en visitas panorámicas con guías locales.

Diversión con enduro y pruebas GS Trophy – un auténtico reto para los nuevos

Si buscan experiencia pilotando en offroad tu propia BMW GS, te apasionarán las Pruebas GS Trophy 2016. Equipos de 3 participantes saldrán juntos y participar es gratis. Sin embargo, el número de plazas es limitado. El ganador de las pruebas GS Trophy ganará un valioso premio: una moto BMW. Se dará información detallada pronto en la página web de BMW Motorrad www.bmw-motorrad.com

Otra emocionante atracción espera también a los entusiastas del enduro un poco menos ambiciosos: la pista de offroad en la sede del Hausberg, donde experimentados instructores mostrarán a los participantes lo divertido que puede ser pilotar en offroad. Con consejos de profesionales, los entusiastas del offroad pueden explorar de lo que es realmente capaz una BMW Enduro.

Feria comercial y área de exposición, diversión para niños en la Kinderland y Social Media Lounge

Los BMW Motorrad Days también son una gran reunión para gente de todo el mundo que quiere conocer el mundo BMW Motorrad en la gran feria comercial y la tienda de exposición. 100 expositores presentarán nuevas ideas e ingeniosos accesorios. En Kinderland, los niños estarán entretenidos y cuidados hasta el final de la tarde. Un emocionante circuito y un fin de semana lleno de acción aguardan a los jóvenes. Los visitantes pueden relajarse y socializar online en la Social Media Lounge. Habrá cargadores de batería para Smartphone y tablet disponibles sin cargo. Las fotos pueden colgarse en #bmwmotorraddays.

Hablar directamente con la gente que desarrolla las motos BMW

Poder hablar directamente con desarrolladores, ingenieros y pilotos de prueba de BMW Motorrad para conocer de primera mano cómo trabajan los desarrolladores de BMW Motorrad. En la tienda de deportes de motor, los visitantes pueden ver las motos azules y blancas de competición y ver muchos pilotos BMW Motorrad en vivo.

Música, fiesta y puede que una nueva moto

Por último, pero no menos importante, los BMW Motorrad Days también son siempre una alegre celebración entre entusiastas. Este año, además, todo está listo para la gran fiesta con entrada libre. Una tienda en el campo cercano está disponible por 7.50 euros. Se puede alquilar una tienda por 25 euros.

Tradicionalmente, el punto álgido de la noche es cuando la banda Blechblosn y los Bogus Brothers llevan la fiesta al máximo en la tienda de cerveza y cuando hasta los más introvertidos empiezan a cantar y bailar en las mesas de la cervecería.

Y cada visitante también puede ganar una moto BMW nueva al comprar un pin del evento.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP