Harley-Davidson KM0: unos 300 harlistas desfilaron bajo la lluvia de Madrid

Comentar Publicado el lunes 09 de mayo de 2016
Harley-Davidson KM0: unos 300 harlistas desfilaron bajo la lluvia de Madrid

La concentración de Harley-Davidson en la capital de España no gozó de un buen tiempo pero sí de una gran aceptación que hizo que durante los tres días de actividades más de 350 harlistas disfrutasen de la pasión por las motos.

La fiebre por Harley-Davidson cuenta con muchos adeptos repartidos por todas partes del mundo y de España. Algunos de ellos este fin de semana pudieron disfrutar de las 14ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0 que durante tres días se ha celebrado en Madrid.

La concentración motera comenzó el viernes en el concesionario oficial de Makinostra donde se celebró una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.

Para el sábado se reservó una ruta especial por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en la Sala Mitty y que acogió actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.

Y para el domingo quedó reservado el plato fuerte de la concentración motera Harley-Davidson KM0. En ella, cerca de 300 harlistas desfilaron bajo la lluvia con sus flamantes Harleys poniendo punto y final a la 14ª concentración Harley-Davidson KM0. El mal tiempo no pudo con la ilusión de los amantes de Harley-Davidson, que llegaron de diferentes localidades de España, para celebrar la actividad más esperada por todos ellos: el tradicional desfile de banderas por las calles más céntricas de Madrid.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP