MotoMadrid cierra su V edición con un éxito rotundo

Comentar Publicado el martes 15 de marzo de 2016
MotoMadrid cierra su V edición con un éxito rotundo

El Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, recibió la visita de más de 43.000 aficionados al mundo de las dos ruedas, lo que confirma a este evento como la mayor cita expositiva de carácter comercial del sector en España.

MotoMadrid 2016 debe estar satisfecho por otro año de éxito y de buena organización de un salón comercial de la moto, que duró tres días y que recibió un total de 43.000 aficionados a las motos. Personas que pudieron conocer los nuevos modelos de las marcas, disfrutar de diversas actividades en moto y aprovechar los distintos descuentos que MotoMadrid ofrecía tanto en motos como en accesorios para ella y los propios motoristas.

MotoMadrid mostró las últimas novedades de marcas como Harley-Davidson, Kawasaki, Yamaha, Honda, Suzuki, MV Agusta, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM o Indian entre otras; y contó con la participación de firmas de distribución, maquinaria de taller, accesorios, recambios, complementos, textil, editoriales, seguros, financieras, entidades deportivas, centros de formación y clubes de aficionados. Todos los segmentos del mundo de las dos ruedas estuvieron representados en esta quinta edición del Salón.

Además, la interacción entre estas marcas y los asistentes a MotoMadrid 2016 fue inmejorable. Muchos de los que visitaron el Salón Comercial de la Motocicleta acabaron interesándose en una nueva moto, dejando el contacto personal a la marca en cuestión o incluso se cerraron ventas en los tres días de feria que las marcas de motos han tildado de positivos.

La competición también estuvo presente en esta V edición de MotoMadrid 2016. Los visitantes, cerca de43.000 durante los tres días, pudieron ver en directo la Honda MotoGP y la Suter Moto2 de Marc Márquez y la Kawasaki ZX 10R con la que Jonathan Rea fue campeón del mundo de Superbike el pasado año. Además, también pudieron comprobar de primera mano el trabajo del circuito Motorland Aragón y conocer los prototipos con los que se disputa la Competición Internacional MotoStudents. Los congregados en MotoMadrid también pudieron conocer a Álvaro Bautista, que hizo acto de presencia el domingo y pudo disfrutar de un baño de masas en el que firmó autografos, se hizo fotos con los aficionados y recibió una multitud de elogios a siete días para que comience el Mundial de MotoGP.

Otras de las actividades con más éxito fueron las rutas externas que hicieron marcas como Harley Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi, BMW y Royal Enfield. Además, los asistentes pudieron disfrutar de exhibiciones de minimotos, trial, súper enduro y stunt; pistas de pruebas y conducción segura, conciertos de rock, concentraciones, sorteos, etc.

Por segundo año consecutivo, el Salón contó con la celebración de una jornada profesional que se desarrolló el viernes, 11 de marzo, y que sirvió una vez más para favorecer la proyección de sinergias entre profesionales y empresas del sector de las dos ruedas.

Una vez bajado el cierre de MotoMadrid 2016 el balance debe ser muy positivo para todos. Para las marcas, que pudieron exhibir sus nuevos modelos y realizar contratos de ventas; para otras empresas dedicadas al motociclismo, como revistas de esta temática, tiendas de accesorios etc...y, por supuesto, para los aficionados, que volvieron a disfrutar de un evento muy bien organizado en el que la moto fue protagonista durante los tres días de salón. Ya estamos contando los días para que llegue pronto la VI edición de MotoMadrid, un salón comercial que ya se ha consolidado dentro de los eventos de motos más importantes en España.

DISFRUTA DE TODAS LAS FOTOS DE MOTOMADRID 2016

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP