BMW MOTORRAD DAYS FORMIGAL 2015

Comentar Publicado el jueves 16 de julio de 2015
BMW Motorrad Days Formigal 2015

Del 11 al 13 de septiembre tendrá lugar en Formigal (Huesca) la XIII edición de los BMW Motorrad Days, el evento anual de la marca alemana abierta a los aficionados de todas las marcas, y este año con interesantes novedades.

El último slogan que define la filosofía de las motos BMW es "MAKE LIFE A RIDE", algo así como "haz de tu vida una salida en moto". Y si hay un evento anual en el que se puede aprovechar esta máxima en todo su sentido es en la concentración anual BMW Motorrad Days. Se trata de un conjunto de actividades diseñado para el disfrute de la moto con independencia de la moto que se posea.

Como cada año, en los BMW Motorrad Days en Formigal se encontrarán amantes de las dos ruedas de todas las edades, se verán motos de distintos años de fabricación, cilindrada o marcas diferentes€ Pero este evento no es solo para gente que va en moto, sino que el que no es motero activo también podrá disfrutar y divertirse como el que más.



Las estrellas de BMW Motorrad Days serán, una vez más, las pruebas que permiten a cualquier motorista probar la práctica totalidad de la gama de modelos BMW en el magnífico entorno de las carreteras de montaña del Pirineo aragonés. Además, esta año estarán presentes todas las novedades de la firma germana, como las F 800 R, R 1200 R, R 1200 RS y S 1000 XR.

 

Novedades en BMW Motorrad Days 2015

Esta edición 2015 de BMW Motorrad Days contará con sabrosas novedades. Por primera vez en España se podrá presenciar el espectáculo del "Muro de la muerte". También se podrá estrenar en nuestro país el simulador de BMW Motorrad.

Una cita que se ha convertido en un clásico son las ponencias sobre los relatos de embajadores BMW como Charly Sinewan y Miquel Silvestre, así como conferencias de especialistas en el mundo de las aventuras en moto como Joan Porcar, expiloto de BMW Motorrad en Paris-Dakar.

La gastronomía también tiene su rincón en BMW Motorrad Days y en esta ocasión se podrá disfrutar de los mejores Food Trucks de nuestro país, los camiones de venta ambulante de comida con gran variedad de productos y precios accesibles para todos los asistentes. Asimismo, la colección de equipamiento para moto y motoristas 2015 de BMW volverá a dejar asombrados a los participantes con espectaculares pasarelas y exposiciones.

Los distintos ambientes de modelos BMW tendrán su lugar en esta edición. Así, habrá una exposición exclusiva de motos históricas que participaron en el Paris Dakar, zona de competición, pilotos, equipos y motos CEV y Copa Easy Race o zona Classic Racer con más de 300 m2 de motos personalizadas, exposiciones y música en directo.

BMW Motorrad Trial Race será la oportunidad de demostrar tus habilidades y tu resistencia en una carrera de 10 km que tendrá lugar por las pistas de Formigal. El resultado final será el cómputo del tiempo en el que se concluya la carrera de 10 km con el resultado de una prueba de equilibrio con una moto. Si no tienes carné, también se podrá participar únicamente en la carrera de 10 km.

La entrada será gratuita. Además, se podrá descargar la APP del evento para estar informado de todas las novedades y tener todo el contenido a mano.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP