Mulafest 2015 tendrá el mayor garaje de España

Comentar Publicado el martes 31 de marzo de 2015
MUlafest 2015 se celebra en Madrid desde el 25 al 28 de junio

Más de 16.000m2 de coches, motos, bicis y otros objetos en los que han trabajado diseñadores, constructor y preparadores del mundo del motor. Del 25 al 28 de junio, en el IFEMA de Madrid, incluirá la segunda edición de la Madrid Scooter Explosión y el Bike Show Mula.

Mulafest, si no lo sabes, es el Festival de Tendencias y Cultura Urbanas. Este 2015 se celebrará la 4ª edición, será entre el 25 y 28 de junio en la Feria de Madrid, empleando este año más de 16.000m2 y convirtiéndose en la referencia para los apasionados al mundo del motor.

Además de la exposición de las obras de arte de diseñadores y constructores, Mulafest albergará concursos de diseño y tecnología, talleres de Custom Paint y otras artesanías.

Mulafest se convertirá en un desfile de Cafe Racers, Choppers e incluso Vespas Custom y tendrás la posibilidad de ver el festival desde un autentico coche clásico americano Custom, ya que se ha creado un área experiencial para conocer así este festival.
Tras la gran acogida del año pasado, para este 2015 se celebrará la II Madrid Scooter Explosion donde podrás ver las mejores preparaciones y customizaciones sobre base Vespa o Lambretta clásica, así como conservaciones de origen más puras. Y para este 2015, por primera vez, habría una exposición única que recogerla los trabajos realizados en las ediciones anteriores.
Mulafest quiere tener carácter participativo. El área del garaje será un lugar donde aprender y donde podrás pintar tu casco o t moto en directo junto a los artistas participantes y aprender nuevas técnicas. También contará con jornadas de aprendizaje y talleres para los que quieran un grado superior de formación.

Para esta cuarta edición regresa el "Concurso Nacional de Personalización y Customización" a Mulafest, donde se celebrará la primera prueba de este campeonato. Seis categorías de personalización más el ´Best of Show´, cuyos participantes podrán clasificarse para la final del Campeonato Nacional que se hará en Sodupe (Vizcaya). Y con el apoyo de BMW, se celebrará el II Concurso de BMW personalizadas, con un  premio especial de 3.000€ y tres premios a los estilos Café Racer, Scrambler y Street Style. También un concurso de bicis Custom será protagonista de estos días.
También otras marcas muestran su apoyo a este festival: Yamaha estará, de forma oficial, igual que Moto Guzzi y Ducati, que quiere presentar a los visitantes su nueva Scrambler.
0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP