Concentraciones Moteras La fiesta de los amantes de las Harley-Davidson

Indian y Victory, también presentes en Barcelona Harley Days

Publicado el jueves 03 de julio de 2014
Indian y Victory, también presentes en Barcelona Harley Days

Este fin de semana tendrá lugar el evento nacional más importante para los amantes del custom. Barcelona Harley Days es el punto de encuentro para los seguidores de las Harley-Davidson y, a partir de ahora, también de las Indian y Victory.

Año tras año, y van seis, Barcelona se convierte en el centro del universo custom de Europa. El mayor evento urbano de Harley-Davidson en nuestro continente arranca este viernes hasta el domingo, 6 de julio, en el recinto ferial de Montjuïc.



En esta sexta edición, Barcelona Harley Days presenta nuevas actividades, inspiradas en el espíritu urbano de su nuevo modelo: la Harley-Davidson Street 750. Una de ellas es el Harley-Davidson Street TM 750 Tour, el camión dedicado a la Harley-Davidson Street 750 que llega al Barcelona Harley Days 2014 para que todo aquél que lo desee, pueda probar el nuevo modelo de la firma estadounidense. La otra gran novedad es el primer campeonato de skate Harley-Davidson Street Contest, organizado por Harley-Davidson en Europa, con la colaboración de Rockstar Energy y JartSkateboards. El ganador se llevará la nueva Harley-Davidson Street 750. Competirán skaters nacionales e internacionales invitados, los cuatro skaters ganadores del concurso de Harley-Davidson en su perfil oficial de Facebook y todos aquellos aficionados al skate que se presenten en la modalidad Open de la competición y consigan clasificarse.
 

También Indian y Victory en Barcelona Harley Days


Las marcas de motos pertenecientes al fabricante estadounidense Polaris Industries, Indian Motorcycle y Victory Motorcycles, también estarán por primera vez presentes en el Barcelona Harley Days. Además de presentar sus respectivas gamas de motos, en el stand se podrán contemplar modelos históricos de Indian, la actual firma estadounidense más veterana, y se disfrutará de actividades como conciertos de rock o sorteos con premios exclusivos como cazadoras de cuero, gorras, etc .
 
El viernes por la noche, con motivo del 16º aniversario Victory y coincidiendo con el día de la Independencia de los Estados Unidos, se celebrará una fiesta para los usuarios de Victory en el mismo stand de la marca.


 

Especial MotoGP2020
0