Concentraciones Moteras Del 11 al 13 de abril en la Casa de Campo

MotoMadrid abre su 3ª edición con novedades mundiales

Comentar Publicado el lunes 07 de abril de 2014
MotoMadrid abre su 3ª edición con novedades mundiales

El Salón Comercial de la Motocicleta exhibirá una veintena de novedades 2014, algunos en primicia española. Naked y scooter acaparan la oferta actual. Accesorios y equipamiento de última tendencia tienen espacio destacado.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo abre nuevamente sus puertas para consolidar su vocación de certamen clásico entre los motociclistas de la zona centro. Será un largo fin de semana del 11 al 13 de abril para poder observar de muy cerca las novedades que el sector tiene ultimadas para este año. Algunas en precampaña mundial, como el Tricity 125 de Yamaha primer tres ruedas de la marca japonesa destinado a la movilidad urbana y compatible con el carné de coche.



Scooter y naked acaparan la atención de fabricantes y usuarios. Los más recientes modelos de las marcas que lideran el mercado estarán expuestos en MotoMadrid. Vespa presenta su reciente versión Sprint, modelo más compacto y de estilo vintage para jóvenes deportivos. Peugeot incorpora la versión 400 de su éxitoso Satelis. Honda muestra la última evolución del PCX 125 remodelado en profundidad. Keeway exhibe la City Blade 125 como opción ciudadana de talante deportivo y Suzuki la renovada Burgman 125/200, un superventas que no necesita presentación.

Por su parte, Harley Davidson acude al MotoMadrid con el nuevo modelo HD Street 750 que supone su "entry level" dirigido a los jóvenes por orientación dinámica y precio. Una polivalente urbana y de carretera para crear adictos a la legemdaria marca amerciana que completa su aportación de novedades con las nuevas versiones de la Sportster 1200T Super Low y de la Dyna Low Rider.

En el sector de las europeas, destacan la impresionante MV Agusta Brutale 800 Dragster junto a las Benelli BN 600R y próxima BN 302. KTM brillará con su gama 2014 "of & In road" entre las que destaca la Super Duke 1290, modelo que despierta pasiones. Honda tiene especial interés en mostrar su reciente gama NC en versión 750 cc destacando la Integra como portaestandarte de un nuevo segmento "Motoscooter" en vías de ser entendido por el usuario polivalente de ciudad y carretera. Suzuki aportará la VStrom 1000 para ruteros-aventureros y Yamaha la YZR-M1 para quienes desean liberar toda su adrenalina en circuito. Al lado de las grandes marcas merece mención la presencia de BYM Ingenieros con su interesante proyecto de motocicleta eléctrica para motocross (BGR X60) cuyo lanzamiento se prevé pàra 2016.

En el apartado de la industria de equipamiento y accesorios, se cuenta con la presencia de las empresas más dinámicas del mercado actual, destacando  Reevu y sus dos modelos de casco con retrovisor incorporado llamados a impulsar la evolución de la seguridad de los motociclistas.

MotoMadrid 2014 se extiende en 20.000 m2 de exposición para dar cabida a 200 expositores y 40 marcas líderes del sector. Además, en su amplio programa de actividades da cabida a circuitos de pruebas, exposiciones monográficas, presentación específica de productos, exhibiciones de trial, pistas de minimotos, rutas motociclistas externas y visitas de pilotos.

El Salón Comercial de la Motocicleta cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y de Cetelem. Estará abierto al público de 10:00h a 21:00h el viernes y sábado. El domingo cerrará a las 20:00h. El precio de las entradas es de 12 euros y, además de adquirirlas en taquilla, se pueden obtener on-line a través de la web www.ticketea.com.

A continuación te mostramos los lugares exactos donde podrás encontrar las novedades más esperadas de esta edición de MotoMadrid:


 
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP