ON ROAD 66, listo para empezar

Comentar Publicado el jueves 04 de abril de 2013
ON ROAD 66, listo para empezar

El fin de semana del 19, 20 y 21 de abril comienza la ruta de la primera edición de ON ROAD 66 España en Oliva (Valencia). Karting Oliva es el punto de partida de las 12 concentraciones que se celebran a lo largo de la geografía española y que concentrarán a cientos de moteros en torno a una pasión: las dos ruedas.

Al tratarse de la apertura del itinerario por España, la cita en Karting Oliva es especial y cargada de multitud de actividades durante todo el fin de semana para disfrutar de forma conjunta motos, turismo y ocio. El viernes arranca con la recepción de los moteros y visitantes al evento. El sábado, ruta motera y visita turística a la ciudad de Oliva de la mano de los anfitriones Motolío Motoclub Oliva, y, el domingo jornada de puertas abiertas. La concentración está amenizada con distintas actividades para disfrutar en colectivo, diferentes juegos moteros, además de tatuadores, pearcings, serígrafos y body painting. También concursos como pulsos y tira soga entre otros. Como colofón final, la entrega de los Premios ON ROAD 66 Oliva dentro de las siguientes categorías: Motero más lejano, Motero más joven, Motero de más edad, Moto más antigua, Moto más original, Moto más ruidosa y Club motero más numeroso.

ON ROAD 66 España se concibe para la participación de todo tipo de motos. El servicio de alquiler de motos en la misma concentración facilita a todo tipo de personas y familias disfrutar esta forma de ocio y turismo como una manera atractiva, y diferente, de conocer la geografía española en dos ruedas.

ON ROAD 66 España inicia su ruta sobre dos ruedas por las carreteras de España y disfrutemos las concentraciones. On road 66 España arranca los días 19, 20 y 21 de Abril en Oliva (Valencia) y continua durante 2013 en Ciudad Real (Mayo), Zaragoza (Junio), Soria (Julio), Santiago de Compostela y Cantabria (Agosto), Toledo (Septiembre), Cartagena (Octubre), Huelva (Noviembre) y Almería y Albacete (Diciembre). On Road 66 España clausura su primera edición en una gran concentración en Barcelona en febrero de 2014.


Conciertos ON ROAD 66 España – Karting Oliva. Sábado 20 a las 22:30h

La música rock y las motos siempre han tenido una relación muy estrecha, y ON ROAD 66 España aúna las dos disciplinas en todas sus citas. Durante la concentración en Karting Oliva, sesiones de DJs para la noche del viernes. Y para el sábado, ON ROAD 66 Oliva acoge el concierto de la banda de rock BARRICADA, incluido en la actual gira de presentación de su último disco Flechas cardinales. Barricada en estado puro rodando, 30 años cumplidos por las carreteras del rock, con la mirada puesta en el horizonte más ambicioso, esto es, congregar a los seguidores de la buena música de los cuatro puntos cardinales y encender pasiones sobre todos los escenarios que quieran disfrutar de canciones frescas y directas con un inconfundible sabor a rock callejero. Como acompañantes de excepción, el grupo de rock LILITH, teloneros de la gira española de AC/DC, presentarán los temas de su segundo LP "Sal si puedes".

ON ROAD 66 España busca las nuevas bandas del rock español

Uno de los objetivos de On Road 66 España es dar cabida e impulso a nuevas bandas de rock de reciente creación, jóvenes, emergentes o propias de la zona de cada concentración para actuaciones los viernes y, como teloneros de los grandes grupos nacionales, el concierto de las noches del sábado. Algunos de estos últimos confirmados que participarán en ON ROAD 66 España son Barricada, Sôber, Silvia Superstar y Los Fabulosos o Warrior Poet.

No es un concurso, sino un llamamiento a esas formaciones que aún no tienen proyección nacional para brindar oportunidades y visibilidad. Toda la información en onroad66.com o directamente se puede enviar la historia y las características de la banda, con dos canciones, a maquetas@onroad66.com.

ON ROAD 66 España, comprometidos con la Seguridad Vial.

Dentro de los objetivos de la organización del encuentro está la Seguridad vial y la promoción de una cultura preventiva dirigida a la reducción de siniestralidad en accidentes con motos.

Como complemento a los encuentros de motoristas, y dentro de las actividades programadas en los mismos, se incluyen actividades dirigidas a la prevención o actuación en incidentes o accidentes donde estén implicadas motos. Con actividades prioritarias, de una duración de una hora aproximadamente cada una, se repetirán lo largo de los tres días del encuentro, permitiendo la participación en todas ellas de los asistentes que lo deseen.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP