MotoMadrid volverá a escena este 2013

Comentar Publicado el martes 22 de enero de 2013
MotoMadrid volverá a escena este 2013

Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas a través de sus concesionarios en la segunda edición del monográfico. En el Salón se comercializarán unidades nuevas y seminuevas de todos los segmentos y habrá una amplia presencia de la industria auxiliar y complementos. El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid

Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas en MotoMadrid 2013, Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones). La excelente acogida obtenida en su primera edición queda reflejada en la respuesta que empresas y profesionales del sector de las dos ruedas están dando a la organización de esta segunda edición del monográfico, que se encamina así hacia su consolidación como evento referente del mundo de las dos ruedas en España.

A poco más de dos meses para que MotoMadrid 2013 abre sus puertas al público, el 85 por ciento de la superficie expositiva ha sido ya comercializada y a la presencia de concesionarios de marca hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos y textil. Aseguradoras y financieras complementan una oferta comercial que garantizará al potencial cliente cerrar la operación de compra en el marco del propio Salón.

MotoMadrid 2013 tendrá una superficie comercial aproximada de 20.000 metros cuadrados y otros de 7.000 se dedicarán a la realización de actividades paralelas gratuitas. Se prevé que más de 200 expositores nacionales e internacionales participen en esta segunda edición del Salón de la Motocicleta. La presencia de un número tan significativo de marcas de motocicletas representadas, garantizará la presencia de producto de todos los segmentos: urbana, carretera, custom, campo, competición, eléctrica, etc..

La amplia oferta comercial de los expositores que concurrirán a MotoMadrid no se limitará exclusivamente a motocicletas de nueva factura sino que se podrán adquirir en el marco de este evento unidades seminuevas con todas las garantías. Esta circunstancia contribuirá a dinamizar el mercado, garantizando la adquisición que mejor se adapte a las necesidades del comprador con condiciones muy interesantes para él. En esta nueva edición contaremos con un espacio oulet en el que nuestros expositores podrán exponer su producto fuera de catálogo a precios sin competencia.

El traslado de la celebración de MotoMadrid 2013 a Feria de Madrid obedece al cierre preventivo decretado por el Ayuntamiento de Madrid sobre las instalaciones de pabellón de Cristal de Casa de Campo, espacio inicialmente previsto para la celebración de este evento. El público visitante no se verá económicamente afectado por este cambio de ubicación, ya que la organización ha previsto la congelación de los precios de entrada en taquilla que, al igual que el pasado año, tendrá un coste de 10 euros.

MotoMadrid 2013 se completará con un amplio programa de actividades que garantizarán el entretenimiento permanente a lo largo de las tres jornadas de Salón. En este sentido, contaremos con la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo; habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc.; dispondremos de circuitos de pruebas para scooters y pista deslizante;  tendremos concentraciones, concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, clásicas, etc.    

 

MotoMadrid 2013 es una iniciativa ferial organizada por la empresas ERMEvents y cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña y Cetelem y la colaboración de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), entre otras instituciones.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP