Plan motero para el fin de semana en Madrid

Comentar Publicado el viernes 21 de septiembre de 2012
Plan motero para el fin de semana en Madrid

Los aficionados a las dos ruedas tendrán donde elegir este fin de semana. Por un lado, se celebra el Jarara Vintage Festival donde podrás respirar el mejor ambiente de los años 60,70 y 80 mientras disfrutas de las dos ruedas, y por el otro se celebra la V edición de Muévete en Moto por Madrid, que estará sábado y domingo en el Paseo Camoens de Madrid.

Probablemente hubiese sido mejor no tener que elegir entre una cosa o la otra, dado que ambas coinciden en las mismas fechas, pero este fin de semana se puede denominar a Madrid como la capital de las motos y los aficionados a las dos ruedas. 'Muévete en Moto por Madrid' y el 'Jarama Vintage Festival' serán, este sábado y domingo, 22 y 23 de septiembre, los principales protagonistas para los amantes a las motos.

Vamos por partes. La del circuito del Jarama será la segunda edición de este Jarama Vintage Festival que ya realizó con éxito esta reunión de aficionados al mundo de las motos sin olvidar su pasado. Para esta nueva edición se podrá volver a disfrutar del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80. Además, pilotos como Ángel Nieto, Agostini o Champi Herreros serán algunos de los pilotos presentes en el circuito madrileño y con los que los asistentes podrán charlar y hacerse fotos sin ningún problema.
 
Este jueves Ángel Nieto, nuestro 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo ejerció de padrino en la presentación de esta nueva edición en la que esperan repetir el éxito del año pasado. -En el Jarama nació el motociclismo que hoy tenemos-, comentó Nieto. -Gracias a ese motociclismo hoy la gente se acuerda de mi, por eso mismo no puedo faltar a esta cita-.  El ex piloto se mostró muy agradecido a la organización de Jarama Vintage Festival por la creación de este evento en el que tres generaciones podrán compartir un pasado que se vuelve un presente.
 
Lo retro volverá a estar de moda durante este fin de semana con el olor a gasolina de fondo y con la presencia de campeones del motor mundial como Agostini, Spencer o Villota.
 
En la otra acera y también haciendo las cosas muy bien desde hace cinco años, se encuentra el evento anual de 'Muévete en Moto por Madrid'. Como ya es habitual, esta quinta edición se volverá a celebrar en el Paseo Camoens de Madrid, en el que tendrás alojadas cientos de actividades para todos los moteros. Desde pruebas de producto, casetas de accesorios, educación vial, sorteos o presentaciones de modelos nuevos como el de la BMW C600 Sport. Además, el plato fuerte llegará el sábado, a las 20 horas, cuando cientos de moteros se preparen para la ruta nocturna que recorrerá las principales calles madrileñas y que ya es un fijo en cada edición de este evento madrileño.
 
Además, Fórmula Moto tendrá su propio stand en el que podrás llevarte algunos de nuestros números recientes de Fórmula Moto y Fórmula Scooting y también podrás participar en nuestro concurso en el que regalamos dos entradas dobles para el próximo Gran Premio de Aragón.
 
Como ya hemos dicho anteriormente, este fin de semana en Madrid, si te gustan las motos, es una gran oportunidad para visitar alguno de estos dos eventos y disfrutar de la magia de su ambiente y las actividades que tienen preparadas para ti. Disfrútalo.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP