Concentraciones Moteras Se celebrará este fin de semana (21 y 22 de septiembre)

'Muévete en Moto por Madrid' vuelve a la acción

Comentar Publicado el martes 17 de septiembre de 2013
´Muévete en Moto por Madrid´ vuelve a la acción

La fiesta de la moto aterriza en Madrid. Este fin de semana -21 y 22 de septiembre- los apasionados de las dos ruedas podrán disfrutar de una nueva edición de 'Muévete en Moto por Madrid' en la que tendrán cientos de actividades relacionadas con el mundo de las motos ¿Te lo vas a perder?

La que será la quinta edición de esta fiesta para los aficionados de las dos ruedas volverá a realizar cientos de actividades en pro de la seguridad vial y para que todos los asistentes disfruten de dos jornadas llenas de emoción, diversión, presentación de modelos y muchas motos.

Un año más, y como ya es tradicional, la actividad más esperada será la ruta nocturna en la que el sábado participarán cientos de motos y que les llevará desde el propio recinto donde se celebra «Muévete en Moto por Madrid», pasando por las principales calles del centro de Madrid para volver a terminar en el Paseo Camoens donde se dará por finalizada esta primera jornada de la fiesta motera.
 
Además de esta ruta, BMW Motorrad tendrá mucho protagonismo en esta edición de  «Muévete en Moto por Madrid» en la que será uno de las principales estrellas. Será en el «Paseo Comercial» donde estarán situadas seis carpas de la marca alemana en las que el visitante podrá asistir a la presentación en exclusiva y a nivel nacional de sus nuevos maxiscooter, C600 Sport y C650 GT, que se podrán conocer a fondo durante estas dos jornadas de actividades. BMW Motorrad también estará presente en los «Boxes Moto Test», permitiendo a los interesados probar en rutas guiadas algunos de los modelos más representativos de la marca. En este apartado, la marca alemana estará acompañada de otras muchas marcas que también darán la oportunidad de probar a los asistentes sus modelos más novedosos y de éxito.
 
Por supuesto, «Muévete en Moto por Madrid» también hace hueco a los más pequeños con circuitos en los que los niños podrán aprender seguridad vial e irse formando para cuando tengan que coger una motocicleta.
 
Junto con todos los aficionados y curiosos de las dos ruedas estaremos los miembros de Fórmula Moto que, como el pasado año, montaremos un stand en el que podrás llevarte distintos ejemplares de nuestra revista entre los que se incluye el Motocatálogo más vendido en España. En esta ocasión también queremos premiar a todos los que se acerquen a nuestro «espacio» y sortearemos dos entradas dobles para el Gran Premio de Aragón para todos aquellos que quieran asistir en directo a la prueba del Mundial de MotoGP que se celebrará entre los días 28 y 30 de septiembre.
 
La música también estará presente en esta fiesta con la emisora RockFM que estará en directo emitiendo su programación desde las instalaciones de Muévete en Moto por Madrid y con una serie de conciertos en los que actuarán grupos jóvenes de rock que quieren hacerse un hueco en el panorama musical.
 
Todas estas actividades y muchas más, entre las que destaca el sorteo de tres scooters, tendrán cabida en esta quinta edición de la fiesta madrileña por y para la moto que no te debes perder.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP