Nuevo éxito del Spyder Rider Day

Comentar Publicado el lunes 10 de octubre de 2011
Nuevo éxito del Spyder Rider Day

La tercera edición del Spyder Rider Day conquistó la ciudad de Toledo y congregó a muchos de los fanáticos de este roadster de Can-Am.

La ciudad de Toledo fue el escenario escogido para la celebración de la tercera edición del Spyder Rider Day los pasados 23, 24 y 25 de septiembre.Por tercer año consecutivo los clientes del roadster Spyder aprovecharon la ocasión para reunirse y comentar las peculiaridades de su vehículo y además disfrutar de una ruta por los increíbles paisajes de la zona.

Un total de 36 roadsters Spyders y 65 personas procedentes de toda España se dieron cita en el Hotel Hilton de Toledo como centro de operaciones de la concentración nacional. Si el tema para los participantes el año pasado fue la fotografía, este año se ha escogido el "Arte". La cuidad de Toledo era el escenario perfecto como ejemplo de arte de tres culturas diferentes. En esta ocasión se obsequió a cada asistente con un cuadro exclusivo de un roadster Spyder pintado a mano por el reconocido artista Lluís Puiggròs. Una colección exclusiva de cuadros únicos para unos clientes únicos que han escogido el roadster Spyder como su vehículo para rutas y salidas. La ruta de este año era un secreto que poco a poco los asistentes tuvieron que ir descubriendo a base de acertijos que se entregaban en cada parada de la ruta. Saliendo desde Toledo, la primera parada fue en Aranjuez. Esta ciudad es famosa por su Palacio y Jardines Reales y además su paisaje cultural fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2001. La siguiente pista les llevó a los Molinos de Viento de Consuegra, los mejor conservados de toda España. Estos doce molinos están situados en lo alto del Cerro Calderico y son los que El Quijote menciona con diferentes apodos. Después de esta increíble parada con unas vistas espectaculares, la última pista les llevó de nuevo al casco antiguo de Toledo donde hubo tiempo para contar anécdotas con sus roadsters Spyders durante la comida. Por la noche los Can-Am Spyders quedaron aparcados para coger el Zocotren y recorrer Toledo y sus vistas nocturnas. Durante la cena de gala se agradeció la asistencia de todos y el esfuerzo de muchos de recorrer largas distancias para venir al evento. Se premió con un casco a Quim Violeta por ser el cliente que más kilómetros hizo para llegar a Toledo y también con una chaqueta Spyder a Lluís Parrés por ser el cliente que más kilómetros lleva recorridos con su roadster Spyder. Por último se agradeció la gran colaboración del administrador del foro Can-Am Spyder, Erik Bull, por su inestimable labor de seguir reuniendo a la comunidad de propietarios de este vehículo. El domingo ya era el momento de que cada uno empezara su recorrido de vuelta a casa después de haber vivido una experiencia única. Estamos deseosos de volverlos a ver en la cuarta edición de Spyder Riders Day y si es posible hacer que más roadster Spyders se unan a este evento. El factor "Y" cada día engancha a más y este vehículo de tres ruedas sigue causando sensación por donde quiera que pasa.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP