Más de 900 personas en -La Invernal de MotorLand-

Comentar Publicado el martes 25 de enero de 2011
Más de 900 personas en -La Invernal de MotorLand-

El pasado fin de semana se ha disputado la prueba de ciclismo, patines y el maratón con la participación de más de 900 deportistas solidarios en la última jornada de -La Invernal-. Kenny Noyes y -Tito- Rabat (pilotos mundialistas de la categoría de Moto2) han participado en la maratón.

El domingo finalizó la primera edición de -La Invernal de MotorLand- con un gran éxito de participación  ya que el trazado alcañizano ha acogido a más de 900 participantes que han pasado un fin de semana de deporte, diversión y, sobre todas las cosas, solidaridad. El buen ambiente ha predominado en todo momento y todos los aficionados han podido disfrutar de dos jornadas diferentes a lo que normalmente se desarrolla en MotorLand. La gran aceptación y buen agrado tanto de organización como de participantes y patrocinadores conllevará que, si todo sale bien, el año que viene se vuelva a repetir la experiencia.

En la categoría de patinaje individual, Kepa Caballero Rivera ha realizado 23 vueltas al trazado internacional de coches (5,3km) con una vuelta rápida de 10 minutos y 21 segundos. En segunda posición ha finalizado Andrés De Regil Amorena y tercero ha sido la patinadora María Marco. Por equipos, El Pilar Marianistas de Vitoria ha copado el pódium con las tres primeras posiciones.
 
En la carrera a pie, en el maratón individual, en primer lugar ha finalizado Alberto Nuño Arguis con un tiempo de 3:18:11 por delante de Eva Esnaola y de José Ramón Villaroya. En el maratón de equipos de dos personas ha resultado ganador el equipo SC-Triatlón-Coix_juan con un tiempo de 2:37:10 por delante de Triatlón Bajo Gallego y de Gemel´s Team. En el equipo de 4, los primeros han sido los integrantes del equipo Escuela Rusa con un tiempo de 2:40:49. En segunda posición ha finalizado el equipo C-Pillos Runners Team y terceros han sido los integrantes del equipo Tarragona Fondistes A. Por último, en la última categoría del maratón (equipos de 8), los integrantes de Motorpie han concluido con un tiempo de 3:05:02 que les ha servido para acabar en primera posición. Segundos han sido los integrante del Equipo A y en tercera posición ha finalizado el equipo Peña Amargaos. Finalmente, en la combinada de los dos días (ciclismo y maratón), en la categoría individual ha logrado la victoria José Ramón Villaroya Martínez y en la combinada por parejas, la primera posición la ha logrado el equipo SC-Triatlón-Coix-Juan, la segunda el equipo Trijulio & Machete y terceros Los Serrano.
 
En ciclismo, en la categoría de 50 kilómetros, el ganador ha sido Rafael Mindán Faci con un tiempo de 1:27:48 tras realizar las 10 vueltas al trazado de MotoGP. Segundo y a menos de un minuto ha finalizado Eduardo Ros Clavero, mientras que el tercer clasificado ha sido Andrés Rey Barrones a seis minutos del primero. En esta categoría también han participado varias féminas y los tres mejores tiempos los han conseguido Yolanda Galindo, Laura María Clavería y Pilar Bielsa en ese orden. En la categoría de 100 kilómetros (20 vueltas al circuito), con un tiempo de 2 horas y 55 minutos ha cruzado la línea de meta en primer lugar Félix Sanz Ferrer. Miguel López Allue ha concluido en segunda posición a siete minutos del líder y tercero ha sido Carlos Hernández Escolar a ocho minutos de Félix Sanz. Por último, en la categoría -reina- de 150 kilómetros, Diego Alejandro Tamayo Martínez ha finalizado las 30 vueltas con un tiempo de 4:29:03 y con tres minutos de ventaja respecto a Juan Sebastián Tamayo Martínez que ha sido segundo. En el tercer peldaño del pódium se ha situado Fernando Murillo que ha realizado la misma distancia que David García (147 kilómetros) pero que ha conseguido una mejor vuelta rápida. Valeri Blanch Andreu ha sido la única participante en esta categoría.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP