El Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto duplica su superficie

Comentar Publicado el lunes 24 de enero de 2011
El Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto duplica su superficie

Más de una treintena de firmas de motocicleta y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras, editoriales, etc. participarán en la segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Sevilla del 25 al 28 de febrero.

Esta segunda edición duplica su superficie expositiva con respecto a 2010, alcanzado este año los 16.000 metros cuadrados, la totalidad del perímetro del estadio olímpico. Centenares de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos se comercializarán en este espacio. Las principales marcas con presencia en el mercados español, Yamaha, Aprilia, BMW, Honda, Harley Davidson, Vespa, etc, acudirán a esta cita con sus últimas propuestas.

Esta nueva edición contará con el espacio Fórmula Factory Motor Bike (FMB) que ofrecerá descuentos de hasta el 50 por ciento sobre sus productos, e incorpora la celebración de dos nuevas iniciativas feriales que se desarrollarán en paralelo y dispondrán de su propio espacio. Se trata del International Custom Bike Show y el Salón Ecológico de las dos Ruedas, Ecomotion, dos propuestas que nacen para dar respuesta a la creciente demanda que registran los dos segmentos que representan.
 
El Salón Ecológico de las Dos Ruedas, ECOMOTION, reunirá las propuestas más avanzadas en movilidad sostenible, permitiendo incorporar a la exposición comercial al segmento de las bicicletas y promocionando todas las iniciativas privadas y públicas dirigidas a favorecer un modelo de movilidad ecológica. El espacio Ecomotion dispondrá de un circuito en el que se podrá testar el producto en exposición para conocer todas las características técnicas del mismo.
 
Por su parte, el International Custom Bike Show dispondrá de cuatro mil metros cuadrados de superficie, que reflejarán la particular filosofía de este segmento del motociclismo con la participación de los constructores y transformadores más importantes de España, y con la celebración del primer BIKE SHOW que mostrará piezas muy espectaculares del universo Custom.
 

Actividades paralelas. Festival de Freestyle
 
El deporte protagonizará el programa de actividades paralelas vinculadas al mundo de las dos ruedas. En este sentido, se ha desarrollado un ambicioso programa que culminará con la celebración de un festival de Freestyle que se celebrará el domingo, 27 de febrero, a las 19,00 horas, en el interior del estadio. Un plantel de pilotos de primer orden capitaneados por Dany Torres serán los encargados de ofrecer este espectáculo extremo.
 
Durante las cuatro jornadas que permanezca abierto el Salón, en el exterior del recinto se habilitará un circuito en el que se celebrarán continuamente pruebas deportivas y exhibiciones de minimotos, supermotard, pit bikes, y trial indoor, entre otras disciplinas deportivas.
 
La oferta lúdica de esta segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía se completará con un circuito de seguridad vial y la Concentración Motera Al-Sur, que reunirá a miles de aficionados en los aledaños del estadio.
 
El Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto está organizado por la empresa CRM & SZ Events y cuenta con el respaldo de FEDEME y la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, formada por las principales empresas del sector de las dos ruedas de la ciudad.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP