REUNIÓN NACIONAL VOCS BILBAO 2010

Comentar Publicado el viernes 13 de agosto de 2010
REUNIÓN NACIONAL VOCS BILBAO 2010

En la reunión nacional de Cambrils del año 2007, se nos adjudicó al VOCS EUSKADI la organización de la Nacional de 2010 en Bilbao. Desde esa fecha y a tiempo parcial, empezamos a definir qué teníamos que hacer y, sobre todo, qué NO teníamos que hacer.

Tras seis meses de intenso trabajo, los días previos repasamos todo y, como siempre, el estado del tiempo casi nos ahoga. El jueves anterior, Bilbao y sus alrededores casi se inunda debido a las lluvias. El día fijado para nuestra reunión, todos mirábamos al cielo y escuchábamos los partes del tiempo. Afortunadamente, todo se calmó.

Y llegó el gran momento. 18 de junio de 2010, por la mañana. Las chicas del VOCS Euskadi estuvieron en el hotel para recibir y organizar a todos los que iban llegando. Mª Carmen, María, Lourdes y Montse lograron que todo saliese perfecto y para que todo el mundo nos identificase en todo momento -nos pusimos verdes-, las camisetas, claro.

La mayoría de los participantes llegaron por la tarde, salvo unos pocos como nuestro compañero Budia que aprovechó para irse de pintxos y museos. A la hora de la cena, nos juntamos todos en el restaurante con un menú que nos sorprendió a todos.
 
Terminada la cena, llegaron los cafés y empezó la -hora de los tragos-. Sonaba la música y los miembros del VOCS demostramos que sabemos cantar (mal) y bailar... Un diez para el grupo musical.
 
El sábado por la mañana y tras pocas horas de sueño, nos pusimos -finos- en el desayuno. A las diez ya estábamos todos en las motos y con ganas de salir de ruta. La Policía Municipal no ayudó a atravesar el centro de Bilbao a media mañana y por el casco viejo.
 
El mercado de la Ribera, Arenal, San Nicolás, la plaza del Ayuntamiento, La Salve, La Universidad de Deusto, San Ignacio y Elorrieta, en donde cogimos la margen derecha de la Ría de Bilbao. En este punto nos reagrupamos y nos dejó la Policía Municipal que lograron que atravesásemos Bilbao sin hacer paradas y sin cortes, increíble, pero cierto.
 
Desde este punto pasamos por Erandio, disfrutando de unas magníficas vistas de La Naval, Los Altos Hornos y el conjunto de la Ría hasta el Puente de Portugalete, patrimonio de la Humanidad, y magnífica obra de ingeniería.
 
Después giramos a Getxo para movernos por un pequeño tramo que nos llevaría por la costa Sopelana hasta Plencia. Nuestro recorrido nos llevaba por el interior, hacia el Castillo de Bruton, una travesía para descubrir la zona agrícola, sus casas y las construcciones típicas del País Vasco. No pudimos parar en Butron, pero nos desplazamos hasta un merendero con un lago para disfrutar de un buen almuerzo.
 
Una vez repuestos, nos dirigimos hacia Bilbao por Lauros, Loiu, Asua, Enecuri, mirador natural de Bilbao, y desde aquí, hasta el hotel. Llegamos sin problemas y justo a tiempo para comer de buffet.
 
Por la tarde, y con poco tiempo de reposo, se inició la Asamblea Nacional en las instalaciones del Foro del Hotel. En esta reunión llegamos a conclusiones y compromisos de gran importancia y peso para la evolución y continuidad del VOCS.
 
Una vez terminada la reunión, tuvimos un poco de tiempo libre hasta la hora de la cena. Las chicas del VOCS EUSKADI se pusieron muy guapas, como buenas anfitrionas. La cena se celebró en el mismo hotel, el menú fue estupendo, había muy buen ambiente y ganas de celebrar el fin de fiesta.
 
Una vez terminada la cena, se repartieron premios para casi todos, con un regalo especial para un chica muy especial pues sin ella no podríamos tener fotos de nuestro eventos. Brumita y su cámara son imprescindibles. Un abrazo de todos para ti. Luego llegó la fiesta que se alargó hasta la madrugada.
 
Al día siguiente disfrutamos de nuestro desayuno y poco a poco se fueron marchando los participantes hacia distintos destinos. Todos ellos nos fueron confirmando su llegada por Internet y así poníamos punto y final a esta reunión de los VOCS Euskadi.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP