Harley-Davidson conquistará Barcelona

Comentar Publicado el jueves 17 de junio de 2010
Harley-Davidson conquistará Barcelona

Mañana arranca Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de la marca norteamericana en Europa, con más de 18.000 motos procedentes de toda Europa.

El recinto ferial de Montjuïc, concretamente la Av. Reina Maria Cristina y Plaça Univers, acogerá a partir de mañana, en horario de 11 de la mañana a 2 de la madrugada el viernes y sábado, y hasta las 12 de la noche el domingo, la segunda edición de Barcelona Harley Days. Los visitantes podrán contagiarse del espíritu Harley a lo largo de tres días repletos de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a todos los públicos.

Entre las principales novedades destaca la carpa Ladies of Harley, un espacio destinado a las mujeres, con motos accesorizadas y actividades como lecciones
 
prácticas de cómo levantar una Harley si cae al suelo o paseos en Harley. La exposición de la espectacular Harley Custo, motocicleta diseñada por Custo Dalmau y customizada por Ferry Clot con fines benéficos, y del nuevo trike de Harley-Davidson, Tri Glide Ultra Classic, nunca visto en España, son otras de las novedades más significativas, como también lo es la muestra de motos clásicas con auténticas piezas de coleccionista.
 
Otra primicia será la presencia, por primera vez en nuestro país, del simulador de customización Fit Shop, una Harley-Davidson con partes fácilmente intercambiables que se adapta a las necesidades de cada conductor. Desfiles de moda Harley-Davidson, el estreno del documental Cuban Harlistas, un parking de exhibición al aire libre y un espacio en el Moll de la Fusta como punto de encuentro completan la larga lista de novedades de este Barcelona Harley Days.
 
En cuanto al resto de actividades, cabe destacar la exposición Harley-Davidson con los últimos modelos de la enseña americana y la de motos customizadas, con las creaciones más aclamadas del bicampeón mundial de customización Ferry Clot. Pero lo más esperado por los aficionados a las dos ruedas serán sin duda las Demo Rides, pruebas gratuitas de Harley-Davidson por la montaña de Montjuïc, las Rutas Guiadas en grupos de hasta 50 motos por Barcelona y alrededores, y el Gran desfile de banderas, el evento estrella del Barcelona Harley Days. Esta ruta multitudinaria por las calles de Barcelona se celebrará domingo 20 de junio a las 10 de la mañana y espera reunir a más de 10.000 motos de todas las marcas.
 
Otro de los eventos más apreciados por los seguidores de Harley-Davidson será el espectacular concurso de customización, Custom Bike Show, que se celebrará el sábado 19, donde las motos más sensacionales se batirán por el título de Mejor Nightster, Mejor Touring, Mejor DINA y Mejor Softail con la certificación de Harley-Davidson.
 
La música será la protagonista a partir de las 8 de la tarde durante los tres días del evento, con conciertos gratuitos de los clásicos del rock. El plato fuerte será la actuación de Manel Fuentes & The Spring-s Team, y completarán la propuesta musical los conciertos de The Walkers, The Smoking Stones y The Always.
0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP