Por un Classic Moto más fuerte

Comentar Publicado el viernes 07 de mayo de 2010
Por un Classic Moto más fuerte

La organización del II Classic Moto quiere agradecer a todos los participantes, colaboradores, expositores y motoclubes presentes en el evento y al público que se desplazó al Jarama, su apoyo y respaldo a una iniciativa que está en sus comienzos.

Este año aumentó considerablemente el número de participantes, motoclubes y expositores que han asistido al II Classic Moto, pero la afición a las motos clásicas en España es aún muy débil. En comparación con otros países europeos, nos queda mucho por recorrer y esa situación tiene pros y contras.

Presumiblemente se irá a más y mejor. Además, se opdrá ir aplicando soluciones que ya han demostrado su eficacia en otras citas de clásicas. No obstante, hay que mimar el crecimiento de nuestra afición para que sea sano, y por tanto robusto, en un futuro no muy lejano. Es necesario apoyar todas las iniciativas de clásicas que se celebren en España, y eso empieza por asistir a ellas, difundirlas, darlas a conocer, y llevar espectadores a ellas. En este sentido, no ayudamos a las clásicas si algunos de los participantes se dedican a ceder sus acreditaciones para que -sus amigos se cuelen-. Esto perjudica directamente la viabilidad de los eventos de clásicas.
 
Tampoco ayudan al crecimiento de las clásicas, los ruidos, las motos a alta velocidad por el paddock y estar en el paddock hasta altas horas, impidiendo el descanso de los demás. En Classic Moto se quiere prescindir de estos comportamientos, que no encajan para nada con el espíritu de desarrollar una Fiesta de la Moto Clásica.
 
A la gran mayoría, de nuevo, gracias por vuestra ayuda y apoyo.
 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Motos Custom

Las 8 mejores motos custom 125
Las 8 mejores motos custom 125

Las 8 mejores motos custom 125

La estética custom y retro está mas de moda que nunca y las motos 125cc son una gran opción para...

Esto es Drag Style

Esto es Drag Style

Hola amigos. Tengo una Harley-Davidson Sportster 1200 R de 2005 que, desgraciadamente, uso muy...

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

Subastada la moto que diseñó Wayne Rooney

La custom, Lauge Jansen, que fue diseñada por el delantero del Manchester United, ha alcanzado un...

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

La Harley-Davidson que sobrevivió al tsunami japonés

El Harley-Davidson Museum expone la moto del japonés Ikuo Yokoyama, modelo que navegó durante más...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP