20.000 motoristas disfrutaron en Saint-Tropez del Harley-Davidson Euro Festival

20000 harlistas se reunen en el harley davidson euhd90340
20.000 motoristas disfrutaron en Saint-Tropez del Harley-Davidson Euro Festival
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La gran cita de Harley-Davidson, ha celebrado su undécima edición entre el 11 y el 14 de mayo en Port Grimaud.


Más de 20.000 amantes de Harley-Davidson, procedentes de todo el mundo, han participado en la undécima edición del Harley-Davidson Euro Festival, que se ha celebrado entre el 11 y el 14 de mayo en la localidad de Saint-Tropez. En concreto, Port Grimaud ha sido el epicentro de este gran encuentro internacional de la compañía, que ha inaugurado la temporada 2017 de los eventos europeos que Harley-Davidson celebrara? en los próximos meses, como el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza (del 29 de junio al 2 de julio) y el European Bike Week en Faaker See, Austria (del 5 al 10 de septiembre).

En total, la marca americana espera que unos 120.000 harlistas asistan a estos eventos que se celebrarán en el transcurso de este verano.

El Harley-Davidson Euro Festival ha contado con un abanico de actividades entorno al universo de la compañía americana para el disfrute de todos sus asistentes. En este sentido, la cita ha ofrecido la posibilidad en su zona Demos a todos aquellos que desearan probar los modelos de la marca americana, incluida la recién llegada a la gama, la Street Rod 750.

harley3 1

Los mejores customizadores europeos también se han dado cita en este festival para presentar sus Harleys personalizadas en el Custom Bike Show, que se celebró el viernes 11 de mayo con récord de participación. Un total de 118 modelos transformados, auténticas obras de arte, u?nicas en el mundo, compitieron entre si para alzarse con el título de Best in Show.

La actividad estrella llegó el sábado, 13 de mayo, por la tarde con el desfile de banderas por las calles de Port Grimaud. Sin duda una de las actividades más esperadas por todos los asistentes a cada encuentro Harley-Davidson, un acontecimiento espectacular y muy colorista, que los participantes no se quieren perder por la emoción y alegría que produce compartir los miles de kilómetros recorridos para tener la oportunidad de formar parte de este desfile.

20000 harlistas se reunen en el harley davidson eu hd 90341

Tampoco han faltado en el Harley-Davidson Euro Festival las rutas guiadas por los alrededores de la localidad, así como una amplia oferta gastronómica de restaurantes y bares para seguir disfrutando del evento mientras se aparcaban las motos para un merecido descanso.

El cartel musical del evento no ha tenido nada que envidiar a cualquier otro tipo de festival musical. Las actuaciones en directo de bandas de pop-rock internacional como The Pretenders, The Chris Slade Timeline, Triggerfinger, Mat Bastard y The Picturebooks pusieron ritmo a este encuentro, que repite e?xito en cada una de sus ediciones.

Harley-Davidson Euro Festival también ha contado con una carpa de exposicio?n en la que se exhibieron todos los nuevos modelos de la marca americana, incluyendo la nueva Street Rod, una zona de venta de productos Harley-Davidson, foodtrucks y pequeños expositores de arte que personalizaban cascos y chaquetas de cuero, entre otros productos.