¿Qué tiempo hará durante el GP de Jerez?

Comentar Publicado el jueves 30 de abril de 2015
¿Qué tiempo hará durante el GP de Jerez?

Una de las citas más esperadas por los aficionados españoles al motociclismo llega este fin de semana a España: el Gran Premio de Jerez. Para que la fiesta de las motos sea plena, el tiempo tiene que ayudar; y parece que va a ser así. Temperaturas de 25 grados de media acompañarán a pilotos y aficionados este fin de semana en el Circuito de Jerez.

La lluvia no aguará la fiesta del motociclismo español durante este fin de semana en el Circuito de Jerez. Según los últimos partes meteorológicos, de jueves a domingo se disfrutará de una temperatura media de 25 grados, con mínimas de 15º durante la noche y máximas de 31º en los momentos de plena exposición solar. Si bien el tiempo estará algo nublado en diversas partes del fin de semana, las probabilidades de lluvia se reducen a menos del 30% durante los tres días.

Día a día, el viernes parece ser el que menos sol brindará a los aficionados que se desplacen al Gran Premio de Jerez -los que vayan a disfrutar de los entrenamientos libres-. Durante el sábado, las posibilidades de lluvia son casi inexistentes y es posible que se pueda disfrutar que buenos momentos de sol durante el día.

El domingo, día grande del fin de semana, puesto que se celebra la carrera de las tres categorías, entre las 11.00 y las 15:00 -cuando se disputan las carreras- las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 27 grados, y las probabilidades de lluvia inferiores al 20%.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Especial MotoGP