Tiene un precio de 9.499 euros

Yamaha Ténéré 700: desvelado el precio y la fecha de apertura de pedidos

image006 2
Yamaha Ténéré 700: desvelado el precio y la fecha de apertura de pedidos
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Yamaha ha anunciado el precio y el inicio del periodo de reservas de la nueva Ténéré 700. A partir del próximo 27 de marzo a las 14 horas, todos los interesados podrán reservar la trail nipona, cuyo desarrollo se basa en la experiencia de la marca en rallyes.

Si estás interesado en la nueva Yamaha Ténéré 700 estás de enhorabuena. Y es que la marca de los diapasones acaba de desvelar el precio y la fecha de apertura de reservas de su trail. Será a partir del próximo día 27 de marzo a las 14 horas cuando se dé luz verde al inicio de los pedidos online. Este sistema permitirá a los clientes reservar su Ténéré 700 por orden de llegada y con un precio especial de reserva de 9.499 euros. Este precio es exclusivo para pedidos online y se aplicará hasta que el sistema se cierre el 31 de julio de 2019.

Las primeras entregas están previstas para julio de 2019. El sistema de pedidos online permitirá a los clientes confirmar su pedido de la Ténéré 700, eligiendo entre las dos versiones disponibles. Una versión para el carnet A y otra para el carnet A2 con una versión de 35 kW. Ambas versiones están disponibles en tres colores: Ceramic Ice, Competition White o Power Black. Después de suministrar el lote inicial de pedidos online, Yamaha comenzará la entrega del modelo a concesionarios de toda Europa a partir de septiembre de 2019 al precio de venta al público de 9.899 euros.

Entre las principales características de la Ténéré 700, destaca el diseño Dual Sport inspirado en el concepto T7 de los modelos de competición o su motor bicilíndrico CP2 de 689cc que desarrolla 72 CV y 68 Nm de par. Un motor que ya ha probado su eficacia en modelos como la MT-07, la XSR700 o la Tracer 700. En cuanto a la parte ciclo, dispone de una suspensión de largo recorrido, así como una sistema de ABS opcional desconectable para la función off road.

 

 

Yamaha Ténéré 700