Atento al precio Yamaha NMAX 125 «antiguo»: un gran scooter y por solo 48 euros al mes
Conocíamos en el EICMA 2024 la inminente llegada del Yamaha NMAX 125, e incluso ya ha pasado por nuestras manos para contarte cómo va durante una primera prueba a modo de toma de contacto.
La sorpresa en la renovación de este scooter 125 ha sido mayúscula, ya que su éxito en nuestro mercado ha sido espectacular, codeándose con los superventas del segmento de los scooter para el carnet B de coche.
Pero Yamaha continúa con su política de atender las necesidades del más amplio abanico de púbico posible que, como en este caso, demanda el mejor producto al precio más equilibrado posible.
¿Cómo es el Yamaha NMAX 125 actual?
Dicho equilibrio también afecta al nuevo Yamaha NMAX 125 en todas sus facetas, no solo en el precio del que, por cierto, de momento no se tienen noticias, aunque la marca afirma que será muy parecido al de la versión 2024 ofertada.
De todos modos, el Yamaha NMAX 125 2025 atesora argumentos más que suficientes como para pensar en su compra, gracias a una actualización concienzuda que pasa, como es lógico, por su adaptación a la norma Euro5+.
Para ello ha sido necesaria la disposición de un nuevo sensor en el escape que apenas han modificado la potencia disponible, la cual sigue siendo de 12 CV, lo que nos ha permitido ver en su velocímetro la nada despreciable cifra de 120 km/h.
Pero claro, hablar de la remodelación de cualquier moto o scooter, aunque sea incluso un 125 cc, pasa por la inclusión de elementos como la más moderna pantalla TFT provista de conectividad en la novedosa versión Tech MAX.
En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el anterior NMAX no era «manco» precisamente, y elementos como la llave de proximidad ya se encontraba incluido en la versión precedente.
Ahora, con el sistema Start&Stop de parada automática en detenciones, Yamaha declara en el nuevo NMAX una sorprendente cifra en su consumo de 2,2 litros a los 100 km, lo que le convierte en un urbanita modélico… ¡todavía más!
Lo cierto es que al haber pasado ya por nuestras manos, tenemos una idea clara de cómo se comporta la nueva generación del Yamaha NMAX 125, y efectivamente confirma su condición de scooter urbano por excelencia.
Además, las opciones de salir a vías de extrarradio son reales al ser capaz de alcanzar una velocidad máxima indicada en la instrumentación LCD que lo corrobora, arrastrando un peso en orden de marcha cifrado en solo 132 kg.
Con todo ello, lo más lógico es que nos asalte la duda… ¿Es mejor esperar al nuevo Yamaha NMAX 125 2025 o tal vez la oferta del Yamaha NMAX 125 en su versión 2024 da tanto juego que lo mejor es llevárselo ya, antes de que se agote?
Así es la oferta del Yamaha NMAX 125
Como decimos, el enorme éxito cosechado en nuestro país al ser una de las motos más vendidas cada mes, da una idea de la gran aceptación que un scooter como el Yamaha NMAX 125 ha tenido entre el usuario nacional.
Pero claro, ante una oferta como la lanzada por Yamaha, la consecuencia es que te asalte la duda. Ten en cuenta que ahora podrás adquirir la versión actualmente en los concesionarios desde 48 euros al mes.
Mediante el plan de financiación You Easy Go, podrás adquirirlo por dicho importe mensual y una entrada de 600 euros, aplazando el pago en 36 cuotas tan accesibles como lo indicado arriba.
Un plan que además te permite cambiar tu NMAX pasados tres años por otro scooter, dejarlo en el concesionario o quedártelo pagándolo definitivamente. Con estas facilidades, resulta complicado resistirse a la tentación de disfrutarlo desde ahora mismo…