Yamaha MT-09 y Yamaha MT-09 SP: chollos naked para el carnet A2

Yamaha MT-09
Yamaha MT-09 y Yamaha MT-09 SP: chollos naked para el carnet A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Las Yamaha MT-09 y Yamaha MT-09 SP en versión para el carnet A2 se encuentran con ofertas relacionadas con el seguro y la financiación.

Las Yamaha MT-09 35 kW y Yamaha MT-09 SP para carnet A2 disponen de condiciones especiales en la contratación del seguro y la financiación que, en el caso de la firma de los diapasones, cuenta con el plan You Easy Go Yamaha Motor Finance.

Lo que nos propone la marca con ambas hypernaked aptas para ser limitadas y pilotadas con el carnet A2 es incluir en el precio el seguro a todo riesgo, con lo que el ahorro durante el primer año es ya considerable, tanto como la tranquilidad de mantener la moto a buen recaudo.

Yamaha MT-09 SP

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS YAMAHA del mercado

Yamaha MT-09 estándar y SP 35 kW

Con las Yamaha MT-09 y SP para el carnet A2, “el lado oscuro” de Yamaha se encuentra plenamente garantizado y servido para los que necesiten limitar la moto durante los dos primeros años.

Además del seguro a todo riesgo incluido en el precio, Yamaha ofrece financiación 0% TAE, por lo que pensar en una “big naked” para pilotar con el carnet A2 es hacerlo de manera directa en estas dos versiones japonesas.

La elección correcta dependerá del uso que vaya a dársele a cada MT-09. El modelo estándar representa toda la esencia de una moto que ha marcado estilo desde el mismo momento de su lanzamiento, con futuras actualizaciones que lo mantiene como una supernaked avanzada, potente y agradable de pilotar.

Pero en el caso de buscar la máxima eficacia en conducción deportiva, la Yamaha MT-09 SP 35 kW será la más adecuada, atendiendo de manera especial al equipamiento de serie, donde encontramos suspensiones Öhlins mejor preparadas para dicho cometido, además de acabado DLC que afecta a multitud de piezas.

Considerada como la versión “premium” de la MT-09, la SP limitable aporta además una gama cromática diferente para ser más fácil diferenciarla de la versión estándar, mientras que otros aspectos como el basculante disponen de un acabado en aluminio pulido anodizado.

Amortiguador con ajuste de compresión en alta y baja velocidad, control de crucero, quickshifter QSS en subida y bajada, IMU de 6 ejes procedente de la R1… El listado de equipamiento original demuestra que la MT-09 SP se perfila como una eficaz naked sport, aunque por 2.000 euros menos la MT-09 35 kW cumplirá las expectativas de otros tantos usuarios. Siempre se agradece poder elegir.

 

Yamaha MT-09