Del 4 al 31 de diciembre

Voge te regala la matriculación de todos sus modelos en diciembre

mik3928
Voge te regala la matriculación de todos sus modelos en diciembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La marca perteneciente al conglomerado chino Loncin ofrece una interesante promoción por la que ofrece de manera gratuita la matriculación en toda su gama de modelos.


Puede que haya terminado el Black Friday pero en Voge siguen apostando por ofrecer interesantes ofertas de cara a potenciales clientes. Así las cosas, la marca perteneciente al grupo Loncin te regala la matriculación con la compra de uno de sus modelos.

Desde el pasado viernes 4 de diciembre y hasta el próximo jueves 31 de diciembre de 2020 Voge pone en marcha una campaña promocional de matriculación de regalo en todos los modelos de la gama. Esta acción es compatible con todas las campañas habilitadas en diciembre, como es el caso de los 3 años de garantía en toda la gama, seguro con asistencia de viaje y datos propios (para modelos de 500 y 300cc) o el descuento de 300 euros en las Voge 300R, 300RR y 300 AC.

Con esta campaña válida parta motocicletas matriculadas hasta el 31 de diciembre y unida a las ya establecidas se incentiva y facilita de manera excepcional el acceso a cualquiera de los productos de la gama Voge.